Buenos días,
esta semana me han instalado adsl + tv con Movistar al haber contratado la nueva oferta Ocio por 60€. Pero me surge una duda que en el 1004 no me han podido responder... Además de los canales, en la TV tengo una opción que es Movistar + y aparecen series completas, películas.... Este servicio tiene coste? Yo he seleccionado varias series y ahora figuran en mi tv como "Suscritas".
No se realmente que servicios puedo utilizar en dicha opción.
¿Podéis ayudarme?
Gracias, un saludo
Buenos días, @fany_mc
Con tu contrato actual cuentas con las siguientes posibilidades
Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:
Y estas otras son sus limitaciones
Un Saludo
Quieres decir que verlas tiene coste? A mi no me solicitó ningún tipo de confirmación? De las series que figuran en Movistar + en la tv no puedo ver nada entonces?
Con ese contrato, Fusión+ Ocio, tendrás dos posibles formas para visualizar las Series
Sin embargo para acceder al VOD (Video Bajo Demanda), apartado Series Movistar+, tendrías que modificar tu actual contrato y pasar a este otro: Fusión+ (75 €/mes) con Paquete TV Series (7 €/mes), 82 €/mes
Osea que no me va a avisar nunca de que opciones son de pago? Como me entero entonces?
Por cierto, la respuesta es la misma...pero, además, no solo me salen series de esos canales sino que de AXN, Fox....
Gracias
Editado 26-05-2017 11:52
Editado 26-05-2017 11:52
No entiendo a que te refieres exactamente. Por ello, si mi nueva respuesta tampoco aclara esas dudas te recomiendo que aguardes la respuesta de los Moderadores.
Ese contrato, Fusión+ Ocio, permite, acceso a la programación diaria o realizar grabaciones de los siguientes contenidos:
¿Posible forma de comprobar que contenidos del apartado anterior son accesibles con tu contrato actual? Seleccionar la serie en cuestión e intentar reproducirla. Si esta fuera una de las incluidas en el catalogo actual de Movistar+ Series o Movistar + Series XTRA, no sería posible y en su lugar debería aparecer la siguiente indicación:
Por ejemplo: "Twin Peaks" (3 temporadas; En Movistar+ hasta el 21 de mayo de 2019)
Nota. Para ver este episodio necesitas suscribirte ¿Deseas suscribirte ahora?
Hola @fany_mc
Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha contestado tus preguntas e informado de las condiciones de fusión ocio... no obstante si que ha quedado alguna duda coméntanos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-05-2017 14:50
Editado 27-05-2017 14:50