NUEVO FUSION OCIO

fany_mc
Más integrado que la RDSI
NUEVO FUSION OCIO

Buenos días,

 

esta semana me han instalado adsl + tv con Movistar al haber contratado la nueva oferta Ocio por 60€. Pero me surge una duda que en el 1004 no me han podido responder... Además de los canales, en la TV tengo una opción que es Movistar + y aparecen series completas, películas.... Este servicio tiene coste? Yo he seleccionado varias series y ahora figuran en mi tv como "Suscritas".

No se realmente que servicios puedo utilizar en dicha opción.

¿Podéis ayudarme?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
970 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @fany_mc

 

Con tu contrato actual cuentas con las siguientes posibilidades

 

Con FUSIÓN+ Ocio tienes varias formas de ver tus series y programación favorita:

  • En directo.
  • Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.

 

Y estas otras son sus limitaciones

 

  • Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…)

 

  • Si quieres disfrutar del VOD  de estos dos canales tienes que contratar FUSIÓN+ con paquete SERIES (82 €/mes; 75 € del Fusión+ y 7 € del Paquete TV Series)En Video Bajo Demanda (VOD), tendrás más de 5.000 títulos para ver cuando quieras, excepto las series de los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
957 Visitas
fany_mc
Más integrado que la RDSI

Quieres decir que verlas tiene coste? A mi no me solicitó ningún tipo de confirmación? De las series que figuran en Movistar + en la tv no puedo ver nada entonces? 

 

Mensaje 3 de 8
955 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con ese contrato, Fusión+ Ocio, tendrás dos posibles formas para visualizar las Series

 

  • En directo. Cuando las emitan dentro de su programación diaria. Diales 11, Movistar+ Series y 12 Movistar+ Series Xtra.
  • Grabando algún episodio o temporadas completas. Prográmalas desde tu mando con un solo botón, así no tendrás que estar pendiente del día de emisión.

 

Sin embargo para acceder al VOD (Video Bajo Demanda), apartado Series Movistar+, tendrías que modificar tu actual contrato y pasar a este otro: Fusión+ (75 €/mes) con Paquete TV Series (7 €/mes), 82 €/mes

Mensaje 4 de 8
940 Visitas
fany_mc
Más integrado que la RDSI

Osea que no me va a avisar nunca de que opciones son de pago? Como me entero entonces?

Por cierto, la respuesta es la misma...pero, además, no solo me salen series de esos canales sino que de AXN, Fox....

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
932 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

No entiendo a que te refieres exactamente. Por ello, si mi nueva respuesta tampoco aclara esas dudas te recomiendo que aguardes la respuesta de los Moderadores.

 

Ese contrato, Fusión+ Ocio,  permite, acceso a la programación diaria o realizar grabaciones de los siguientes contenidos:

 

Canales con las mejores series
• Movistar Series y Movistar Series Xtra con estrenos pegados o simultáneos a USA, maratones, VOS...
• #0, FOX, AXN, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SyFy, AMC, Fox Life, AXN White, MTV.
 
Apartado específico en cuanto al acceso a los contenidos VOD con ese contrato
 
  • En Video Bajo Demanda (VOD), tendrás más de 5.000 títulos para ver cuando quieras, excepto las series de los canales Movistar Series y Movistar Series Xtra. Si quieres disfrutar del VOD de estos dos canales tienes que contratar FUSIÓN+ con paquete SERIES.

 

¿Posible forma de comprobar que contenidos del apartado anterior son accesibles con tu contrato actual? Seleccionar la serie en cuestión e intentar reproducirla. Si esta fuera una de las incluidas en el catalogo actual de Movistar+ Series o Movistar + Series XTRA, no sería posible y en su lugar debería aparecer la siguiente indicación:

 

Por ejemplo: "Twin Peaks" (3 temporadas; En Movistar+ hasta el 21 de mayo de 2019)

 

Nota. Para ver este episodio necesitas suscribirte ¿Deseas suscribirte ahora?

 

Mensaje 6 de 8
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fany_mc

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha contestado tus preguntas e informado de las condiciones de fusión ocio... no obstante si que ha quedado alguna duda coméntanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
909 Visitas
JuanAlonsoPeronaCegarra
Más integrado que la RDSI
Pues vaya t.i.m.o la nueva tarifa fusión ocio si no incluye el vídeo bajo demanda, no creéis que es un error no incluirlo?, yo cogí esa tarifa precisamente por el vídeo bajo demanda y ahora me encuentro que si quiero usarlo tengo que cambiar el contrato y contratar paquetes adicionales
Mensaje 8 de 8
835 Visitas