NUEVO PERIODO DE FACTURACION

masca73
Yo probé el VDSL
NUEVO PERIODO DE FACTURACION

Buenos días!

 

Con fecha 1 de diciembre me vino la primera facturación completa de Movistar Fusión y todo correcto. Pero mi sorpresa viene diez días después cuando recibo otra factura por un pequeño importe en el que me cobran la parte proporcional de fusión del 18 al 26 de noviembre, más la identificación de llamadas del 10 de diciembre al 9 de enero. Llamo al 1004 para pedir una aclaración y no saben decirme nada, generan una reclamación y hoy recibo contestación de que han cambiado la fecha de mi factura a día 10. Por mí sin problema, pero por qué no me lo han comunicado? ¿ Cuál va a ser el periodo correcto de facturación de Movistar Fusión? Según los datos que constan en la web, es de 18 a 17, pero en esta última factura me han cobrado de 18 a 26. Alguien podría dejarlo claro? MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 4
611 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola masca73,

 

Teniendo fusión la factura se envía a primeros de mes y el periodo de facturación es de día 18 a 17 del mes siguiente, envíame un privado con tus datos para ver que ha pasado ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
554 Visitas
masca73
Yo probé el VDSL

Gracias por el interés mostrado, pero casi un mes después sigo esperando una respuesta, la cual ya no me hace falta. Nuevamente me ha llegado la factura con fecha 1 por lo que no entiendo la carta recibida por parte de Movistar donde se me informaba (previa reclamación presentada) que mi nueva fecha de facturación pasaba a ser el día 10. MENUDO CACAO QUE TENÉIS MONTADO.

Mensaje 3 de 4
522 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @masca73:

 

Pues ha debido ser un error porque para los clientes de Movistar Fusión la factura se emite el dia 1 de cada mes.Y el período de facturación va del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
489 Visitas