BUenos dias,
Queria renovar mi terminal por MOvistar Fusion, pero no se si tengo algun tipo de descuento. tengo 2 lineas de movil y queria renovar el terminal de una de ellas.
Si alguien pudiera ayudarme.....
Muchas gracias
Un saludo
Editado 26-11-2012 18:56
Editado 26-11-2012 18:56
Hola chinedine1982,
Te dejo este enlace para que puedas ver el catálogo actual de Fusión. Recuerda que si tu Fusión procede de una línea móvil que tenía puntos, se podrán usar pasados un mes desde el cambio al convertirse en descuento.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Si, mi linea antes de estar en Fusion tenia puntos. Sabrias mas o menos de cuanto seria el descuento y si hay que solicitar algun bono para canjearlo en tienda por el terminal que quiero??
Muchas gracias
Hola chinedine1982,
El descuento dependerá de los puntos que tenías, te dejo esta tabla para que puedas ver cuanto te podrían descontar:
0 a 2999 0€
de 3000 a 9999 15€
de 10000 a 19999 30€
de 20000 a 39999 65€
de 40000 a 79999 130€
más de 80000 200€
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes,
Segun me comentaron ayer en el 1004 tenia unos 13.000 punttos mas o menos, asi que tendria un descuento de 30€. He solicitado en bono para adquirir el Sony Xperia S pero me dijeron ayer que aunque ya llevaba un mes en Fusion aun no ha volcado mis datos para optar a ese descuento de 30€.
Sabes mas o menos cuanto tardan en realizar esa gestion?? te lo comento porque me urge bastante el terminal.
Un saludo y gracias.
Hola chinedine1982,
Suele tardar un mes aproximadamente, si todavía no está disponible el descuento intenta esperar a la próxima semana ya que posiblemente necesite unos días para que se regularice.
Un saludo y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+