NUEVOS PRECIOS MOVISTAR FUSION

jgtc
Yo probé el VDSL
NUEVOS PRECIOS MOVISTAR FUSION

Hola.

Desde hace dos meses me he pasado de Orange a Movistar 30 Contigo.

Estoy decepcionado ó arrepentido ty espero concluya tiempo de permanencia para volver a Orange pués tenía 1000 min/mes de f-m y 300 mi al mes por 1€ para llamadas internacionales , para llamar a moviles desde movistar, caso de no cambiar de contrato, no pienso hacerlo porque se eleva el precio, son de 200 min desde fijo.

Pero el problema radica n que en esta casa residen personas de 81 años y 94 años y no usan móvil.

Creo que es una mala decisión para el cliente, claro está , en que no podemos llamar de fijo a movil salvo que pagues un bono ahora de 12€ por 1 h (no tienen el de 6€) o bien cambiar de paquete . Antes pagaba 40€ y en mayo retorno.

Saludos

Mensaje 1 de 2
294 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @jgtc.

 

En vuestro caso, la mejor solución sería que utilicen los 200 minutos de llamadas desde el móvil que ya están incluidos en la cuota que pagáis. Si no disponen de tarjeta de línea móvil, el titular puede solicitarla en cualquier punto de venta Movistar. Y si no tienen ningún terminal móvil -cualquiera serviría, si es sólo para realizar y recibir llamadas- pueden consultar las ofertas en la web.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
213 Visitas