NULA ATENCION AL CLIENTE

moragar
Yo probé el VDSL
NULA ATENCION AL CLIENTE

Hola, estoy harto de la nefasta atención al cliente de Movistar, antes no era así.

 

Me instalaron en el mes de agosto la TV y se suponía que era gratuita, pues me han cobrado 30 € de más, y no hay manera de que lo devuelvan aun teniendo las cartas de devolución de dicha cantidad, estoy cansado de llamar, explicar y comentar siempre lo mismo.

 

Por otro lado he sido vícitma de un engaño con los mensajes PREMIUN del número 797432 Mobilizo BV, que no tengo idea de que narices es esa empresa, mensajes que me llegaron a la 1:00 y 2:00 pasada medianoche y nunca he hecho uso de esos servicios, solamente por el hecho de intentar descargar el programa Wasap que no llegueé a conseguirlo, y ahora Movistar dice que tengo que asumir el gasto, cosa que me revienta, porque como autónomo no me resulta fácil llegar a fin de mes, para que unos sinverguezas en cuestión de minutos se lo lleven de esa forma.

Me gustaría, por fravor, si alguien está en esta situación, como puedo reclamar esos importes, más cuando Movistar puede comprobar que siempre se han rechazado esos mensajes y a su vez comprobar que no figurar ni un solo segundo de uso de esos servicios.

 

Ya es una cuestión de orgullo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
726 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @moragar Emoticono feliz!

 

Mandame un privado con los datos del titular y números de teléfono.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
707 Visitas
ijimenez
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo con este Usuario.

 

Ante mi reclamación efectuada a principios de este mes, por los cargos de SMS Premiun cargados por importe de 30€ en mi última factura, Movistar se ha lavado las manos completamente, denegándome esta devolución que reclamo, dándome ha entender que yo autoricé la activación de este servicio, cosa que yo nunca realicé, y por lo que les he solicitado que me lo demuestren.

 

Y por último me agradecen la confianza por ser Cliente suyo desde hace muchos años!

 

Señores de Movistar! ya pueden rectificar, y devolver estos importes a los clientes que estan reclamándoles estos últimos meses, como así han hecho con anterioridad a muchos de sus clientes como así se puede comprobar en esta Comunidad, porque la Atención al cliente que están dando últimamente, no me merece la pena, para mantener esta confianza depositida durante muchos años en ustedes, ni un día más!

 

Esperando un cambio de rumbo en Movistar, respecto a su política de respuesta relacionada con las reclamaciones de cobros de SMS's Premiun y en general en su servicio de Atención a Cliente, me despido.

Mensaje 3 de 11
683 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

Reitero mi queja y me sumo al comentario de ijimenez.

 

Desde septiembre con movidas y no he recibido ninguna explicación satisfactoria y menos aún solución.

 

Sigo pendiente del abono de las cantidades indebidamente cobradas y encima tengo que asumir el costo de los SMS.

 

Tengo absolutamente derecho a una indemnización por cobro indebido, molestias ocasionadas y demora de pago.

 

También soy de los clientes antiguos —cerca de 25 años— que empieza a pensar en que ya está bien.

 

Exigo la devolución de los PREMIUM y el cierre permanente a ese tipo de llamadas, si quiero en alguna ocasión activarlo ya me encargaré personalmente de comunicárselo.

 

¡DEVOLUCIÓN YA!

Mensaje 4 de 11
662 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ijimenez Si no estás conforme con la resolución adoptada de las reclamaciones, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía móvil).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
646 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@moragar veo que lo que ha sucedido es que han tardado en ponerte la tarifa de fusión. Desde el día 26/08/2014 ya la tienes aplicada y todas las reclamaciones por este tema han sido aceptadas y resueltas a tu favor.

 

Y en cuanto a los mensajes de tarificación adicional facturas ya tienes pendiente la reclamación 201403565915. En unos días te informarán de la resolución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
643 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

Si tengo constancia de que todas las reclamaciones han sido aceptadas y resueltas a mi favor, pero hasta fecha de hoy solo he recibido una parte, todavía tengo pendiente otra cantidad de lo indebidamente cobrado. Y no es por el monto que supone, sino por las molestias y la poca atención recibida, dando lugar y casi invitando a la rabieta y al malestar y no es de recibo que nadie tenga la libertad de coger lo que no es suyo y encima tener que pedíselo insistentemente y menos una empresa como esta.

 

Por otro lado, soy consciente de que tengo la reclamación de los mensajes en vigor y espero su resolución, pero no esperen de mi que tenga paciencia,  sea comprensivo y tenga la deferencia con ustedes, porque ya se han encargado de agotar todo eso, y les culpo por ello.

 

Y agradezco la información anterior donde pueda seguir persiguiendo lo que considero mi derecho en caso de no ser favorable la resolución pendiente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 11
635 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@moragar umm, no me había dado cuenta, disculpa. Falta por reintegrarte 15.35€, ya lo he reclamado y el número de la reclamación es 201403649942. Igualmente en unos días te informarán.

 

Como te decía esto ya se ha solucionado pero si tampoco está conforme con el dinero que te hemos devuelto, también te sirve el Servicio Defensa de cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
623 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

Si por supuesto que estoy conforme, solo pido lo que es mío, no quiero nada más.

En mis quejas, es lógico que me deje llevar y piense en mi direcho a reclamar daños y perjuicios, pero no, no es mi carácter, admito que cualquier puede cometer un error, lo que también espero es que tenga la cortesía de subsanarlo y disculparse en un plazo razonable y sin tener que exigirlo.

 

Ahora me queda el asunto del SMS, que es no pecata minuta. Me gustaría que me devolvieran la cantidad que se me cobró en octubre, por favor.

Gracias, por su pronta respuesta.

 

Mensaje 9 de 11
617 Visitas
Anitadef
Yo probé el VDSL

Moragar, estoy contigo totalmente.

 

Llevo desde septiembre intentando tramitar un traslado y no lo han hecho hasta la semana pasado, por tanto me toca esperar 25 dias a tener linea en mi casa y me mudo esta semana.

 

Son unos ladrones y unos [....], mañana mismo me planto en la puerta de telefonica de plaza catalunya y persona que entre persona que le explico mi caso y la nula atención al cliente. Que se lo piensen dos veces antes de contratar algo con esta gente.

Mensaje 10 de 11
611 Visitas
moragar
Yo probé el VDSL

Hola, saludos, no tengo ninguna duda de que me será devuelto el importe indebidamente cobrado allá por septiembre, ¡cuándo! No lo se, intuyo que me lo descontarán en la próxima factura de noviembre, pero solo es una mera intuición y un deseo.

Mi agradeciiento cordial a esta gran compañía que cuida de sus clientes.

 

Una vez me contaron que una gran compañía de las que prestan servicio, de agua, de luz, de gas… , en fin, grandes compañías, con tres, cuatro, cinco, seis… muchos millones de clientes, cometiera el inocente error de cobrar a todos sus clientes en una facturación 1 euro de más, ¡cuantos millones de eurors recaudarían en un mes! pues lo suficiente para tapar algún agujero, para empreder algún nuevo proyecto, para cubrir algún pago inmediato, para pagar alguna indemnización directiva, para incrementar saldos en tarjetas de libre disposición, en fin, para lo que les venga en gana, ¿cuántos intereses cobraría una entidad bancaria por ese préstamo? ¿cuántas conversiones, tiempo, firmas y acuerdos? y estaria en conocimiento de la prensa,  y  de lo recaudado por error , unos clientes reclamarán otros no, al que reclame se lo devolverán en un mes, dos, tres…, pero hay que entender que un error lo tiene cualquiera, pero no cualquier es una gran compañía y puede cometer un pequeño error.

Mensaje 11 de 11
591 Visitas