NUMERO DE IUA FIBRA

RosendoAlcaraz
Más integrado que la RDSI
NUMERO DE IUA FIBRA

Buenos días, llevo unos días con fibra en Movistar, y no tengo en la roseta el IUA de la fibra. Aún no tengo ninguna factura, por lo que tampoco lo puedo consultar ahí. Me lo podeis facilitar? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España, @RosendoAlcaraz 

 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

Movistar Chile

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
1.142 Visitas
RosendoAlcaraz
Más integrado que la RDSI

soy de España y estoy en España. 

Mensaje 3 de 4
1.094 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RosendoAlcaraz

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.

No obstante, como hemos recibido tus datos por parte de la Comunidad Empresas, nos hemos puesto con tu caso.

 

Hemos revisado tu contrato y aún no tenemos acceso a este dato, por lo que es necesaria la emisión de la primera factura para poder comprobarlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.085 Visitas