Buenos días, llevo unos días con fibra en Movistar, y no tengo en la roseta el IUA de la fibra. Aún no tengo ninguna factura, por lo que tampoco lo puedo consultar ahí. Me lo podeis facilitar? Muchas gracias.
Buenas tardes desde España, @RosendoAlcaraz
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo 🙂
Hola @RosendoAlcaraz
Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado.
No obstante, como hemos recibido tus datos por parte de la Comunidad Empresas, nos hemos puesto con tu caso.
Hemos revisado tu contrato y aún no tenemos acceso a este dato, por lo que es necesaria la emisión de la primera factura para poder comprobarlo.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram