[NWCCLI112 - TX098] Se ha producido un error

sergiojc
Yo probé el VDSL
[NWCCLI112 - TX098] Se ha producido un error

 

 

 

Hola buenas tardes me aparece este error en el apartado de Restricción de Llamadas y Datos dentro de Mi Movistar. Al "volver a cargar" mis datos sigue igual.

 

 

Gracias por su atención,

 

 

Restricción de llamadas y datosinformación
 

En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias.


[NWCCLI112 - TX098] Se ha producido un error
Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, sergiojc.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergiojc

 

Comprobamos que en tu líena móvil tienes una suspensión de datos en roaming en tu línea móvil desde el 07/12/2016.

Ello te puede impedir tramitar las restricciones de estos servicios desde tu área de cliente en MiMovistar.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
sergiojc
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por contestar tan rápido y sobre lo que se pregunta, lo único es que la suspensión es desde el día 06/12/2016 pero bueno ya sé porque no puedo acceder.

Felices Fiestas
Mensaje 4 de 6
428 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergiojc

 

Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad...

 

Ya sabes, cualquier otra duda, por aqui estamos...

 

Feliz 2017




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
425 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @@sergiojc

 

Como tu consulta ha sido resuelta, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas