Nadie me ha informado de la subida de 5€

MARIACB
Yo probé el VDSL
Nadie me ha informado de la subida de 5€

A mi tampoco me ha informado nadie de la subida de tarifas, ni por carta, ni por sms, ni en la factura porque no me llega la factura en papel y hoy me acabo de enterar de que ya están aplicandola.

 

Osea que, si no se ha informado en el anexo de la factura que emitió el 1 de Abril y/o a través de carta, tampoco debería ser posible resolver el contrato por parte de movistar y nosotros tendríamos derecho al abono correspondiente al compromiso de permanencia.

 

Supongo que los compromisos de permanencia serán para las dos partes no sólo para los clientes y que movistar nos cobre penalización cuando incumplimos el contrato, ¿O NO?.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.552 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MARIACB
Yo probé el VDSL

Estupendo

 

Acabo de llamar al 1004 y resulta que si me doy de baja tengo que pagar 89 euros por un galaxy young 2 , un móvil que no cuesta más de 70 euros como mucho, y encima permanencia hasta septiembre del 2016, porque claro, cuando me cogi el móvil acepté dos años de permanencia, osea , la misma permanencia que aceptó movistar conmigo.

 

Me suben 5 euros sin notificarmelo siquiera por una tarifa, movistar fusión contigo que tendría que ser de 10 megas y lo que yo tengo son 600 kbs, no llego ni a 1 Mega, ¡que triste!

 

Pues bueno, habrá que llamar a otro operador para tramitar la baja , no queda otra.

Mensaje 2 de 9
1.545 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador


Hola @MARIACB

 

 

Lo lamento pero el plazo para resolver el contrato sin que se aplique la permanencia asociada a la tarifa Fusión ya ha finalizado el 5 de Mayo y desde la Comunidad no es posible prorrogarla.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.500 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TaniaN-movistar

 

Eso ya me quedó claro, como también me quedó claro que movistar sigue haciendo lo que le dá la real gana y , por supuesto, también me quedó claro que la culpa fué mia por no haber llamado yo antes del día 5 al 1004 o escribir una carta a movistar para preguntar si era cierto o no que nos iban a subir las tarifas.

 

Simplemente era un pensamiento en voz alta.

 

Y también pienso que movistar , por lo menos, ya que nos suben las tarifas deberían hacer lo posible por dar lo que ofrecen en el contrato, porque lo mío son 10 Megas y no llego ni a 1 Mega, pero... eso ya es pedir demasiado.

Sin título.png

 

Mensaje 4 de 9
1.485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIACB

 

 

Comentarte en relación a la velocidad real de tu ADSL tienes también la opción de publicar un mensaje en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha   para que mis compañeros del servicio técnico lo revisen por si se pudiera mejorar.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.454 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN-movistar

 

Por favor, ¿Tu me podrías confirmar si realmente tengo permanencia hasta el 2016 y cuanto sería la penalización si me voy ahora?, la verdad es que no me salen las cuentas con lo que me dijeron en el 1004.

 

Te envío mis datos por privado.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
1.432 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIACB

 

 

En la línea fija no tienes compromiso de permanencia asociado, y en la móvil sí hay un compromiso vigente asociado a la compra de un Galaxy Young II que termina el 14/10/2016. En caso de incumplimiento, en estos momentos, el importe a abonar es de 85.03€ + iva.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.404 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TaniaN-movistar

Mensaje 8 de 9
1.391 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti MARIACB   por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.370 Visitas