Nadie me informa de mi solicitud de baja

Nadie me informa de mi solicitud de baja

Buenos días, 

El pasado día 4/09/2019 solicité la baja del servicio de TV e Internet en casa, me facilitaron el numero  asociado a la operación, y a día de hoy nadie sabe, ni me confirma que esté dada de baja de manera correcta, agradecería me confirmaran que mi baja está correcta, ya que ni vía llamada 1004 ni por Mensaje privado en Twitter haya nadie que sepa darme respuesta.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
112 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Nadie me informa de mi solicitud de baja

Esta visto que por aquí tampoco contesta nadie, la informalidad es requisito para trabajar aquí? 

Se os acaban las excusas de que hay muchas consultas, vuestro trato y servicio es nefasto.

Al final tocará volveros a denunciar en Consumo como la anterior vez para que atendais una simple consulta fácil de solventar.

Mensaje 2 de 7
89 Visitas
Re: Nadie me informa de mi solicitud de baja

Bueno, pues sigan con su ineptitud. 

Ya tienen puesta la denuncia en Consumo, ya verán como ahora correrán desde la [....] de Movistar.

Mensaje 3 de 7
58 Visitas
Re: Nadie me informa de mi solicitud de baja

Hola @fedekos

 

Lamentamos la demora en la respuesta , para poder consultar el estado de la solicitud de baja , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
42 Visitas
Re: Nadie me informa de mi solicitud de baja

Esos datos que me pides ya están en la denuncia en Consumo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
36 Visitas
Re: Nadie me informa de mi solicitud de baja

Hola de nuevo,

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado para poder acceder a tu contrato.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
24 Visitas
Re: Nadie me informa de mi solicitud de baja

Hola Pilar, 

 

Como ya dije en el anterior post, ya esta todo donde debe, en la Denuncia que tenéis en Consumo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
23 Visitas