Intente contratar fusion 300 que estaba en promoción , la chica que me atendio cuando le pedí la portabilidad de mi linea jazztel a movistar me dijo que era mas rapido una linea nueva sino me importaba perder mi numero, lo que no me informo es que yo tenia que hacer todo los tramites de baja de la otra linea hasta después de haber grabado la conversacion y al final de la conversacion por lo que cuando reaccione ya era tarde, por lo que solicite que por favor se anulara eso y queria la portabilidad de mi linea lo que conllevo a que en vez de anular una cosa y poner otra generara 2 pedidos de linea con fusion ambas y los moviles contratados en ambas lineas lo que me ha generado muchos problemas, llevo llamando desde el dia 5 y nadie a sabido gestionar el problema debidamente, cuando por fin logro que alguien me explique las cosas desentemente y pida por favor que para solucionar rapido todo este problema procedan a dar de baja la linea solicitada como portabilidad y dejen solo la linea nueva para asi poder arreglar todo este desastre en el que me han metido solo optengo largas, me dicen que se anulara lo mas pronto posible, otro me dice que en 15 dias, otro que me lo pondra para anular en 48 horas, nadie sabe lo que hace, ni nadie se molesta en areglar nada.. estoy con doble linea y doble contratacion por culpa de una persona incopetente, los moviles fuera de fusion o en fusion sin poder recibir llamadas, 9 dias intentando arreglar esto y pocas ganas de seguir con movistar.. ademas de las futuras reclamaciones en facturas puesto que todo esto genera gastos que no deberian de haberse generado si las personas hicieran bien su trabajo
Editado 14-01-2017 11:17
Editado 14-01-2017 11:17
es increible como los comerciales o bien no tienen ni idea de lo que hacen o lo hacen para ver si cuela, yo estoy detras de ellos hace ya 10 dias para resolver los problema que me han ocasionado los comerciales ademas del tecnico que vino a instalar la fibra los cuales no han sabido darme la informacion correcta, yo a base de llamar al 1004 he tenido que decucir todo porque ellos no parecen enterarse y cada que haces una llamada al 1004 tienes que volver a exponer todo el caso a una nueva persona que como sea peor que el anterior la lia mucho mas. Y aun sigo sin encontrar alguien que se haga responsable y sea eficiente para resolver todo de una vez.
Hola rhv,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Si en Movistar solicitas el alta de una línea nueva, nosotros no tenemos forma de pedir la baja de una línea que tienes en otro operador.
Si quieres que revisemos en que estado se encuentra la línea que está en Movistar, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo.
Oscar.
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Hola rhv,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Eso es asi, lo hacen para que desistas y se salgan con la suya, yo me voy a cambiar a vodafone. llevo mas de dos meses para una fusión
en 1004 parece que me estan solucionando el problema, por lo menos la chica parece que por fin a podido gestionar mejor mi problema, a la espera de que esta vez vaya todo correcto
yo tambien espero que por fin termine este calvario.. que paresca que esta en proceso correcto para mi ya no significa nada, hasta que no me demuestren que se ha solicionado el problema. Pero gracias .. si todo va bien espero que tambien ustedes encontreis alguien eficiente.. que es lo unico que se necesita.. dar con una persona que realmente sepa hacer correctamente su trabajo.
Hola @rhv
Actualmente solo hay un teléfono fijo dado de alta que empieza por 871... y efectivamente las linea moviles no están como tu la has solicitado, si lo deseas puedo cambiar la linea principal por la adicional y dejarlo como debía estar como tu nos indicas. Si deseas que haga el cambio indícamelo para que lo gestione.
Un saludo
Vero
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Editado 17-01-2017 21:53
Editado 17-01-2017 21:53
Hola @rhv
De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que me comentes como se va resolviendo todo. De momento, no hago ninguna gestión a la espera de que los compañeros terminen de resolver todo.
Un saludo
Vero
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hola VeroML-Movistar te deje un privado para ver si me solucionas un par de gestiones te lo agradeceria.
Editado 19-01-2017 11:01
Editado 19-01-2017 11:01
Hola @rhv
Efectivamente la linea 6XXXXXXX4 aparece como principal y la 6XXXXXXX6 como la incluida. El producto activado es Fusión contigo 300mb de fibra simétricos. y los datos compartidos entre las líneas móviles están activado correctamente así como el buzón de voz desactivado en las lineas móviles. En cuanto a la promoción no la tenías aplicada y tras verificar que se cumplían todos los requisitos para tenerla, la he activado, por lo que los 6 meses al 50% empiezan a contar desde el día de hoy.
Un saludo
Vero
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Editado 19-01-2017 10:46
Editado 19-01-2017 10:46
hola VeroML-Movistar buenos dias.. perdona pero porque acontar desde el dia 19/01/17 ? esto deberia de ser desde el dia 5/01/17, el dia 5 contrate todo y todo iba correcto hasta el dia 7 que no se que hicieron se empezo a desarrollar todos los problemas, ademas me gustaria saber de nubico el cual entraba en la promocion y tengo emails donde dice claramente que se activa el dia 5 en promocion con 3 meses gratis pero ahora aparece que me lo cobraran el dia 5 de febrero. Se que tendre que seguir con este tema hasta que lleguen las facturas y tenga que comenzar otra vez mas con reclamaciones y llamadas, pero me gustaria dejar claras ciertas cosas antes de empezar otra batalla. Asi que si me especificas lo de nubico y lo de porque desde el dia 19 y no del dia 5 qeu contrate todo te lo agradecere.. asi estare preparado para seguir con esta guerra. jeje.. gracias. Ademas tengo que recordarte que has publicado datos personales de caracter sensible en publico como son mis telefonos moviles personales. Gracias.
Hola @rhv
Tal y como te he indicado no habían activado la promoción cuando han realizado el pedido por esa razón empiezan a contar los meses promocionales el día 19 en lugar del día 5, por lo que también finalizará 14 días más tarde. En cuanto al servicio nubico, está activado en la linea finalizada en 7886 y para activar la promoción debes hacerlo desde este enlace
Un saludo
Vero
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perdona si sueno repetitivo pero es que el dia 5 ya estaba activada ambas promociones, con email y mensajes que lo demuestran. supongo que tendre que presentar mas reclamaciones cuando me lleguen las facturas, a mi me da igual que termine 14 dias mas tarde porque yo contrate la promocion yla cual se me concedio el dia 5 no me estais dando lo contratado. Igual que nubico esta activada promocion de 3 meses con email que lo dice asi que no entiendo porque tengo que activarlo otra vez. Esta claro que este problema al final seguira un poco mas.
Hola @rhv
Lo lamento, pero desde la comunidad es todo lo que puedo hacer. Si lo deseas cuando vengan las facturas puedes hacer la reclamación que desees.
Un saludo
Vero
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Hola @rhv
Lo lamento, tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta en futuras mejoras.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias
Vero
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Hola @rhv,
La consulta ya ha sido resuelta por @VeroML-Movistar por lo que procedemos a cerrar el hilo.
No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.
Salu2
Maribel
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