Necesito ayuda acerca de Fusión de Movistar+ con iPlus, fibra 600Mb y fijo Movistar más 3 portabilidades de móviles Orange y Vodafone.

Movijuc
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda acerca de Fusión de Movistar+ con iPlus, fibra 600Mb y fijo Movistar más 3 portabilidades de móviles Orange y Vodafone.

Llevo tiempo queriendo unificar diferentes servicios en Fusión. Pero tengo un lío monumental. No lo veo claro. Y no doy el paso..

 

Ahora tengo:

Fijo Movistar, desde hace muchos años,

Fibra 600 Mb,

TV con iPlus (PREMIUM EXTRA TV(iPlus) MOVISTAR+ FAMILIAR(iPlus)

 

Y pretendo pasarme a Fusión Total Plus X2:

El fijo,

la fibra 600Mb,

TV: dar de baja el iPlus y cambiarlo por un desco para TV vía fibra.

 

La mayor duda la tengo en las portabilidades. Portabilidad de 3 líneas móviles:

Línea 1. A mi nombre, o sea NIF del titular Movistar, portado desde Orange

Línea 2. También a mi nombre, NIF titular, portabilidad desde Vodafone,

Línea 3 . A nombre de mi hija, NIF de mi hija, portabilidad desde Vodafone.  

 

He visto que según entre desde el sitio de movistarplus.es o desde el sitio movistar.es/particulares, las ofertas que me aparecen son diferentes. 

Entiendo que, para mis necesidades, creo que me cuadra Fusión Total Plus X2, debo contratar preferentemente desde movistar.es/particulares. ¿Es así?

 

Mis dudas existenciales ; ) :

¿No habrá lío con las portabilidades de NIF diferentes?

¿No habrá lío con la baja del iplus y el alta del desco fibra?

¿Obtendré algún beneficio por cambiar el router fibra óptica "antiguo" + ONT al nuevo router smart wifi, aparte de ahorro de espacio y cables? 

 

Ruego ayuda en el proceso, comerciales Movistar, o usuarios que hayan pasado con éxito por un proceso de contratación similar, si sois tan amables de darme algunas recomendaciones para no cometer errores. Que no me fío de mí mismo ; ))).

Y, en cuanto pueda verlo claro, haré el proceso de contratación online.

 

Muchas gracias, de antemano. Muy amables.

 

Mensaje 1 de 36
1.311 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuc

 

Lo primero es que realices el cambio de titularidad de la línea móvil que está a nombre de tu hija en el actual operador. 

 

Luego gestionas las portabilidades de las líneas móviles en el 1004 indicando que solicitas el paquete Fusión elegido con la baja de TV Satélite.

 

Si ya dispones de fibra Movistar no se instala el Router Smart Wifi ya que es un cambio de producto y mantienes tu router actual. Es necesario que lo contrates (clica en el enlace para ver los beneficios y las condiciones).

 

Una vez tengas la instalación realizada y en funcionamiento, contacta en el tlf gratuito 900110010 para la gestión de baja de contrato TV Satélite. Después tendrás que realizar la devolución de los equipos.

 

Recuerda que tendrás que volver a activar el servicio Movistar+ Dispositivos, ya que no te servirán las claves anteriores.

 

Por otra parte, las ofertas Fusión en nuestra web son para nuevas altas (nuevas instalaciones de Internet).

 

Esperamos haber resuelto tus dudas. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
927 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder, Cristina. Quiero entender que esto que apuntas: 

---> "Por otra parte, las ofertas Fusión en nuestra web son para nuevas altas (nuevas instalaciones de Internet)"... --->

Se refiere a que, en mi caso, cliente habitual, ya con internet por fibra, en lugar de la promoción 3 primeros meses 89€/mes, me aplican 180€/mes desde la contratación, ¿no?

 

¿O tampoco puedo contratar Fusión Total Plus X2?

Porque entrando desde movistarplus.es tampoco me aparece la opción FUSION TOTAL PLUS X2.

Entiendo que sí porque entrando desde movistar.es/particulares me aparecen todas las opciones de fusión. Y puedo ver mi internet fibra 600 y mi línea fija. 

Mensaje 3 de 36
917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuc

 

Correcto. La promoción de la web no es para ya clientes.

 

Cuando llames al 1004 para las portabilidades de las líneas móviles y hacer el pedido Fusión, te indicarán si tienes alguna oferta específica asociada a tu contrato. Si no la hay, iría a precio oficial.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuc


Correcto. La promoción de la web no es para ya clientes.


Cuando llames al 1004 para las portabilidades de las líneas móviles y hacer el pedido Fusión, te indicarán si tienes alguna oferta específica asociada a tu contrato. Si no la hay, iría a precio oficial.


Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 36
909 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Gracias, Cristina.

 

A ver ahora cuánto me tarda Vodafone en cambiar de titular. Leo en varios foros que algunas personas llevan semanas y hasta muchos meses pendientes del trámite.

 

¿Algún consejo para agilizarlo?

Me pregunto si no hay plazos límite para cumplimentarlo a las compañías de telecomunicaciones.

Porque, no sé, igual no tienen nada de prisa si se huelen cambio de compañía.  

Mensaje 6 de 36
903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuc

 

Te recomendamos que contactes directamente con Vodafone para que te puedan informar sobre los plazos para el cambio de titularidad. Esperamos que lo puedas gestionar lo antes posible. 

 

Seguimos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
891 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Ya llamamos. Hablamos con una máquina 😯. Para hacer contratos y portabilidades, facilísimo. Para cualquier trámite burocrático, como cambio de titular, te piden ir a tienda física. Las dos personas. En pandemia. Y nos es muy complicado coincidir.

 

Existe la posibilidad de hacerlo por internet. Pero las instrucciones son por máquina, confusas, muy imprecisas y te advierten que pueden tardar la intemerata.

 

Increíbles contrastes. Que en nuestros días, pleno sXXI, de pandemia y teletrabajo, haya aún empresas tecnológicas líderes, como Vodafone, que mareen la perdiz así.

Se tenían que simplificar mucho más todos los trámites, por ley. Lo que se hizo online se debería poder modificar y deshacer sin trabas, dilaciones ni excusas, online. 

 

O quizá pida yo demasiado. No sé. 😳

Mensaje 8 de 36
881 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Hemos ido a una tienda física a hacer cambio de titular. 18 euritos. Los 3 euritos, solo online. Pero sin darte pistas acerca de a dónde enviar la documentación requerida. (Y hablando con máquinas, ojo).

 

Colmo era de prever, en la tienda Vodafone, Murphy que te crió, no funcionaba internet. Y todo el mundo que llegaba importunaba, se nos acercaba y echaba encima, (en pandemia), e interrumpía. Para rizar el rizo. Y, por toda prueba, un papel escrito a mano. 

 

A ver cuánto me tarda ahora el personal de Vodafone en hacer efectivo el cambio. 48 horas, máximo, nos decían. Actualizo aquí en cuanto lo veamos efectivo en la web.

 

En fín, llegaremos al s XXII y la burocracia física seguirá consumiéndonos. 

Mensaje 9 de 36
865 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuc

 

Esperamos que el cambio pueda estar efectuado a la mayor brevedad posible.

 

Recuerda que estamos aquí para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
857 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Esperando aún el cambio de titular en Vodafone.

 

De lo que me acabo de dar cuenta es que, tras la última actualización de la aplicación, Movistar ha dejado tirados a usuarios de Ipads con versiones IOS anteriores a la 11.  Y no parece que estén trabajando en encontrar alguna solución. Lo que causa una estupefacción y perplejidad importantes. Pero ese ya es otro tema. O quizá sea el mismo tema. En fín. Muy decepcionante.

 

Mensaje 11 de 36
848 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuc

 

Lamentamos tu malestar 😞

 

Si tu dispositivo ya no es compatible, tienes más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos. Puedes consultar la lista completa de dispositivos compatibles en este enlace.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
844 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder contratar Fusión, esperando el cambio de titular de una línea móvil Vodafone. Tras 10 días de efectuado en tienda física.

 

Entiendo que Movistar podría perfectamente aceptar la portabilidad + cambio de titular de una línea móvil para una modalidad de Fusión, con la condición de hacer el cambio de titular sobre la marcha. Nos evitaríamos muchos problemas los afectados. Y creo que ganábamos todos. Movistar también. Porque leo que no soy el único al que le tardan una enormidad otras compañías en hacer efectivo un cambio de titular.

Mensaje 13 de 36
820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Movijuc

 

Desde la Comunidad no gestionamos ni intercedemos en los procesos de portabilidad por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
793 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Me dicen desde Vodafone que el cambio está hecho. Aunque no se vea desde la web Vodafone.

 

Voy a contratar Fusión. Espero que me funcione la portabilidad. 

Mensaje 15 de 36
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuc

 

Nos alegra que ya tengas el cambio de titularidad realizado y esperamos que puedas gestionar tu solicitud de portabilidad sin problemas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
777 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

He contratado Fusión con 3 líneas móviles.

 

Pocos minutos después me llamaron al móvil para comunicarme que me iban a remitir el hardware para poder ver la TV: el descodificador.

 

Después llamé al 1004, siguiendo las instrucciones de más arriba. Y me dijeron que "no podían ver" aún mis líneas móviles a portar, por haber contratado online y "tratarse de sistemas diferentes".

 

Así, pues, me remitieron al Canal Online 900104752, donde muy amablemente me indicaron que "primero tendría que instalar la parte fija", el descodificador, antes de iniciar las 3 portabilidades móviles. Y en ello estoy.

 

Si pudierais dejar este hilo abierto hasta la conclusión, creo que podría orientar a muchas personas acerca de los tiempos y secuencia del proceso.

 

Todo es mejorable. Integración de sistemas, por ejemplo. Pero, de entrada, sigo viendo mucha profesionalidad en el personal de Movistar. Quizá por eso muchos continuamos aquí tras muchos años ; ). 

 

Muy agradecido. 

 

P.S. Os voy actualizando hasta el final.

Mensaje 17 de 36
776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movijuc

 

Para poder revisar el estado del pedido, pásanos tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): nombre completo y DNI, junto a las líneas fija y móviles Fusión, más tu móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
766 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte mis datos, Cristina.

 

Increíblemente, me ha llegado el descodificador Movistar+ esta misma mañana. Habiendo cerrado el contrato ayer tarde a última hora. 

 

Voy a comenzar a instalarlo. Y comento mis impresiones y dudas.

 

Muchas gracias por el formidable servicio. 

Mensaje 19 de 36
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Movijuc

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Gracias por tus palabras y por contar con la Comunidad 😉

 

Revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 36
734 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

He instalado sin ningún tipo de problemas el Desco  UHD. Muy sencillo. Todo automático. Lo he conectado directamente al router que vengo utilizando desde que tengo fibra 600.

 

Observo sonido entrecortado y algunos artefactos en la imagen cada cierto tiempo. 

Como aún no he dado de baja el iplus vía satéite, puedo comparar vía fibra y vía satélite y compruebo que la emisión es perfecta en el iplus. He probado en diferentes canales. Ocurre igual en todos.

Mensaje 21 de 36
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movijuc

 

Trasladamos la consulta a los compañeros  del foro de soporte técnico.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
713 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

He leído otras publicaciones de la comunidad. Cambiado cable hdmi. Reseteado router. Nada. Seguían los microcortes.  

 

En una encontré lo siguiente:

Apagar router, ONT y descodificador.

Encender primero ONT, hasta que se enciendan 3 luces. 

Encender después router. Cuando todas sus luces estén funcionantes, encender desco UHD.

 

Tras seguir esa secuencia, toco madera, pero ni rastro de los microcortes de imagen o sonido. Y llevo 20 minutos viendo fútbol, sin presenciar un solo artefacto. Sonido e imagen fluidos y perfectos. 

 

Seguiré comprobando que todo va fino. Y pendiente de cualquier aviso para las 3 portabilidades de líneas móviles.

 

Poquito a poco y con buena letra ; ).

Mensaje 23 de 36
706 Visitas
Movijuc
Yo probé el VDSL

La imagen y sonido que me da el descodificador UHD son perfectos. 

 

Mi impresión es que tras trasladar María la incidencia al soporte técnico, (muchísimas gracias, María ; ), los técnicos ajustaron parámetros y eso me da ahora la estabilidad y calidad necesarias para el buen funcionamiento. Igual el proceso de apagado y reconexión influyó. No sé. Ahí queda, por si mi experiencia puede ayudar a alguien.  

 

Esta mañana me han mandado varios SMSs, avisándome que ya puedo activar Netflix y Disney+.

Y, entrando en la web movistar.es/mimovistar, me aparecen mis productos ya reflejados, ayer aún no aparecían:

FUSIÓN Total Plus X2 600Mb, TV, Internet, línea fija,

Primer número móvil a portar, por lo que entiendo ya en proceso de portabilidad,

Y dos espacios para ACTIVAR LINEAS 2 Y 3, (las incluidas en el Paquete Fusión Total Plus X2 600Mb), cuyos números ya pasé en el proceso de contratación pero que no aparecen, solo sus espacios en blanco para activar:

 

"Línea móvil incluida aún sin activar. Actívala GRATIS". (Por partida doble, dos líneas más).

 

He puesto el número de la segunda línea y llevaré más de una hora y media esperando respuesta. Aparece la leyenda 

"Estamos avanzando al siguiente paso. Por favor, no actualices la página y estate al loro".

 

En ninguna de las 3 líneas me aparece ninguna respuesta ni SMS ni la página avanza. Solo "sigue meciéndose el lorito".

No sé cuánto tiempo más debo esperar. O si debo "parar al lorito" ; ) e intentarlo más adelante. 

 

Muchas gracias, de nuevo. 

 

Nota: todos mis datos los tendréis porque los pasé ya por mensaje privado  al Cristina.

 

 

 

Mensaje 24 de 36
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Movijuc

 

Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia con la televisión.

 

Con respecto a la activación de las líneas infórmanos si ya se ha solucionado o no para poder pasarte con los compañeros del departamento administrativo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
635 Visitas