Necesito ayuda con algunas cuestiones

f_ndd
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda con algunas cuestiones

Hace unos meses contraté Movistar Fusión (Inernet, fijo, móvil y tv) con el paquete 'para todos', ahora aparece mi paquete como Movistar+'familiar', pago lo mismo (por lo visto sólo han cambiado el nombre, las condiciones y servicios son los mismos), el precio es el mismo, 65€. Ahora bien, aquí mis dudas.

 

**Con la promoción Premium extra por 9,90€ hasta Diciembre, si lo contrato ¿cómo queda mi servicio?

 

**¿Esos 9,90€ se añaden a mi factura de 65€ de mi Fusión+?

 

**¿En caso de contratar la oferta, mi contrato pasará a Premium extra anulando el Fusión+? En ese caso ¿podré volver en Enero a mi 'antiguo' paquete de Fusión+, con los mismos servicios y condiciones?

 

**No dispongo de fibra, haciendo la prueba de contratar la Oferta, que en principio es (sin fibra) 30Mb, me sale Hasta 20 Mbps/820 Kbps cuando hasta ahora sólo he dispuesto de 10Mb (con la imposibilidad de ver los canales HD por esa velocidad), ¿significa eso que me subiran la velocidad hasta esos 'hasta 20Mb' y podré ver los canales HD?

 

De verdad que agradecería que me aclarasen estas dudas, que no son pocas, aunque supongo que no seré el único en tenerlas en circunstancias similares a las mías.

Mensaje 1 de 6
241 Visitas
5 RESPUESTAS 5
f_ndd
Yo probé el VDSL

El pasado 22/08/2015 realicé la Solicitud de Alta a PREMIUM EXTRA con fecha Previsión: 11/09/2015 y número de pedido 899940442215 (está en espera de Tramitación; ya dispongo de los canales pero no los HD). Entonces, a tenor de una respuesta en la que me dicen que seguiré con mi misma velocidad, ¿qué se supone que he contratado? Entonces... por qué al contratar, vía web de Movistar, la oferta de Movistar Premium por 9,95€ (hasta dieciembre) me aparece FUSIÓN + 30Mb con Velocidad Bajada/Subida Hasta 20Mbps/820 Kbps

Mensaje 2 de 6
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @f_ndd!

Al añadir el paquete Premium Extra a tu Fusión + Familiar, incrementas la cuota en 9'90 euros hasta final de año y añades los contenidos de ese paquete a los que ya tenías.

Una vez haya finalizada la promoción, puedes volver a lo que tenías porque en el nuevo paquete no tienes compromiso (eso sí, tienes que solicitarlo porque el nuevo paquete no se da de baja de forma automática).

Con respecto a la velocidad, con ADSL está condicionada a las características técnicas de tu instalación (si te fijas, en la información siempre aparece hasta 20 megas, lo que está indicando que ese es el máximo, pero no el mínimo). Al cambiar a una Fusión + automáticamente se te asigna la velocidad de navegación más alta que puedas alcanzar, por lo que en tu caso ya deberías tenerla.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
203 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración en cuanto a la oferta, es decir, hasta diciembre pasaré a pagar 74,90€ Hasta ahí, correcto, ahora bien, en cuanto a la velocidad ... ahí, ya hay algo más que dudas, ya que al contratar la oferta vía web, efectivamente aparece "hasta 20Mb" (lo que implica, si somos concisos, de 0,1Mb a 20Mb), pero la cuestión es que en esa contratación aparece la posibilidad de ver los canales HD, cosa que todos sabemos (Clientes, Servicio Técnico y Comerciales) de que, con 10Mb (que son los que "tengo", en realidad, con deco apagado poco más de 8Mb reales) es imposible acceder a los canales HD ¿entonces? ¿Debo considerarlo "publicidad engañosa" por cuanto no me aumentarán la velocidad para acceder a ellos? Esta es una cuestión IMPORTANTE porque en ese caso (en el caso de tratarse de "publicidad engañosa", dado que lo que se ofrece/publicita vía web tiene caracter contractual por parte del ofertante), en ese caso me sentiría engañado con una falsa oferta por lo que debería desistir/anular mi contratación (realizada el 22/08/2015 y con fecha de provisión el 11/09/2015) Le agradecería su respuesta al respecto para tomar una decisión en consecuencia. Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 6
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f_ndd

 

Ten en cuenta que el ADSL no dispone de alta definición (HD).  El servicio de HD está disponible para cobertura de Fibra y Satélite (siempre que se disponga de un TV con HD).

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
f_ndd
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, no obstante esta cuestión es como un Déjà Vu, recurrente como "El Día de la Marmota" (o "Atrapado en el tiempo" de Bill Murray).

 

** Si haces la contratación, vía web Movistar, de Movistar Premium, te avisa de que debes cambiar a Fusión+ 30Mb (cuando no exista, como en mi caso, posibilidad de Fibra, se pasará a 20Mb. Siguiendo el trámite web, más abajo, aparecen los canales que se pueden ver, entre ellos los HD, con velocidad -siguiendo en la web de contratación- Velocidad Subida/bajada "Hasta 20 Mbps/820 Kbps" (reitero, con posibilidad de ver canales HD), ahora bien, con 10Mb NO se pueden ver, así que ese "hasta 20Mbps" es como decir "Hasta 500Gbps" (de 0,1 a 500 todo entra en ese "hasta"). Y eso quedando constancia de ADSL SI - Fibra NO - TV por Internet SI, y con todo ello te deja contratar, después te encuentras que te quedarás como estás (10Mb) y sin posibilidad de ver HD como te dá en la contratación.

 

** Claro, tambien está el VDSL, que ofrece más velocidad, pero eso a Movistar NO le interesa (No para TV) pues no sirve el par de cobre (se necesitan tres cables) y no está por la labor de invertir. Ni en VDSL (como mi central permite, única central en mi localidad) ni en renovar sus Centrales (salvo Fibra; el ADSL para Movistar es algo del Pleistoceno).

Mensaje 6 de 6
180 Visitas