Buenos días.
Necesitaría un poco de información por parte vuestra. He llamado al 1004, pero después de colgar creo que me he quedado igual que al iniciar la llamada. Algún administrador puede echarme una mano para resolver mis dudas?.
Se agradece.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rhaist
Indicame tus dudas, y si yo puedo, te las resuelvo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Las dudas que tengo son las siguientes:
He cogido el paquete de TV total (la de 107 euros, vamos). Quería saber si se puede cambiar el paquete a uno inferior. Por otro lado, al haber cogido TV se obtiene un smartphone gratis? Y, finalmente, he agregado a mi fusión dos nuevas líneas, cogiendo la tarifa de 11 euros y 0,18 cnt establecimiento de lamadas. También se enrega un smartphone por esto?
Muchas gracias.