Necesito ayuda de un/a@ adminstrador@ (recién contratado fusión total)

Rhaist
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda de un/a@ adminstrador@ (recién contratado fusión total)

Buenos días.

 

Necesitaría un poco de información por parte vuestra. He llamado al 1004, pero después de colgar creo que me he quedado igual que al iniciar la llamada. Algún administrador puede echarme una mano para resolver mis dudas?.

 

Se agradece.  

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rhaist 

 

Indicame tus dudas, y si yo puedo, te las resuelvo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
228 Visitas
Rhaist
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Las dudas que tengo son las siguientes:

 

He cogido el paquete de TV total (la de 107 euros, vamos). Quería saber si se puede cambiar el paquete a uno inferior. Por otro lado, al haber cogido TV se obtiene un smartphone gratis? Y, finalmente, he agregado a mi fusión dos nuevas líneas, cogiendo la tarifa de 11 euros y 0,18 cnt establecimiento de lamadas. También se enrega un smartphone por esto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Rhaist
Yo probé el VDSL

Nadie me puede decir?

Mensaje 4 de 4
185 Visitas