Hola necesito ayuda por favor, paso ha explicar mi situación el pasado 17 de Enero 2019, contrate Fusion Total con 2 líneas y Netflix x 4 pantallas, en Total 133, Euros al mes durante 3 meses y luego 143, pues bien resulta que tanto en la APP como la pagina Web , me sale que tengo contratado Promo Fusion 4 Total Plus X2 600 Mb, he llamado al 1004, y me confirman que efectivamente tengo contratado lo de Fusion Total 2 líneas con Netflix de 4 pantallas de 600 Mb, y el total 133 euros al mes Iva incluido hasta el 17 de abril de 2019, que pasaría a 143 Euros, hasta ahí todo conforme, pero me gustaría que alguien me solucionara lo de la App y la pagina web, ya que en ningún momento he contratado la Promo fusion 4 Total plus x 2 600 Mb, por importe de 180 Euros/mes IVA incl. porque después vienen los problemas a la hora de pasar las facturas, Gracias y espero vuestra ayuda como siempre la he necesitado y me lo habéis solucionado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jloba8
Para poder comprobar la gestión realizada y los servicios que nos constan contratados actualmente y confirmartelo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jloba8
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jloba8
No te preocupes , es un error de la app , hemos comprobado que tu contratación está correcta en tu ficha de cliente .Fusión Total con 2 líneas y Netflix x 4 pantallas, en Total 133, Euros al mes durante 3 meses .
Habría que cambiar el usuario de acceso para realizar la actualización de la contratación .
Esperamos tu respuesta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jloba8
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram