Necesito cambiar el número de cuenta bancaria

a_guti
Yo probé el VDSL
Necesito cambiar el número de cuenta bancaria

Hola, buenas tardes, me meto en mi movistar, datos de tu factura fijo, datos bancarios y aunque aparentemente parece que realiza la gestión (de hecho me dice que se ha realizado perfectamente y que en 24-48 horas se llevará a cabo el cambio), pasa ese tiempo y no se ha realizado ningún cambio..

En los móviles sí he podido realizar el cambio sobre la marcha, sin que ponga tiempo de espera y puedo ver que ya aparece el número nuevo.

Si utilizo el chat que existe en mi movistar, llevo varios días intentando ponerme en contacto con ellos pero al parecer no hay nadie que lo atienda ya que pasa el tiempo y nadie responde.

Me podéis ayudar vosotros, por favor?

Un saludo

Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti,

 

 

El cambio en la cuenta del fijo suele tardar más en actualizarse, envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y número de cuenta ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Caso que no se haya actualizado podemos gestionarlo desde aqui, por lo que es importante nos indiques un teléfono y horario de contacto para poder hacer la grabación .

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos si se ha gestionado el cambio y en la mayor brevedad posible te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
575 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

OK. espero tu respuesta.

Gracias Marta L.

Mensaje 4 de 6
573 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Podéis informarme ya si se ha realizado el cambio de número de cuenta??

Pensaba que mirar si este trámite se había efectuado llevaba menos tiempo del que está necesitando.

Espero vuestra respuesta. Un saludo

 

Mensaje 5 de 6
567 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

La cuenta bancaria está cambiada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
558 Visitas