Necesito explicación de un moderador sobre mi contrato. gracias.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Necesito explicación de un moderador sobre mi contrato. gracias.

Buenas tardes,

 

Acabo de recibir la factura de movistar fusion, la cual tengo el contrato "FUSION CONTIGO" que son 50e mensuales, en la carta recibida viene un anexo, el cual no entiendo muy bien, a partir del 18/05/2016 las condiciones de mi contrato movil cambian,  en la cual explica brevemente que cuando se superen los datos incluida en mi tarifa, se podra seguir navegando  a 1,5cents /MB hasta 1GB...etc...

 

Lo que me gustaria saber, es que me explicaran exactamente que va a pasar, yo uso los datos en mi movil para wathsapp y buscar alguna cosa en google, pero no quiero que me cobren mas cuando se me acaben los datos de mi tarifa, no hay alguna opcion que cuando se acaben los datos de mi tarifa no me cobren a mayores aunque sea velocidad reducida? a mi no me interesa maxima velocidad, donde vivo no hay 4G, pero aunque sea velocidad reducida, no quiero pagar a mayores por ningun MB/GB CONSUMIDO A MAYORES DE MI TARIFA, y mucho menos que se me cobre adicionalmente.

 

Espero alguna respuesta de algun moderador, que pueda comprobar mi contrato y explicarme exactamente si se me va a cobrar mas o no, o si se puede fijar el limite de los datos incluidos en la factura, para no pagar nada mas.

 

Muchas gracias. un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.051 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mientras te atiende algún moderador, echalé un vistazo a esto, aqui explican los cambios.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuestas-a-las-dudas-sobre-las-nuevas-condiciones-de-Dat...

 

saludicos.

Mensaje 2 de 10
1.045 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jpablodr

Highlighted

 

Veo que gracias a miguelan, tienes respuesta a tu  consulta, pero si tienes alguna duda, ya nos comentas

 

El servicio de más megas deja de comercializarse . Si ya lo tienes desactivado, no se te aplicarán las nuevas condiciones de Datos en pago por uso en tu móvil con límite de 1 GB, pero es un servicio que podrás activar o desactivar según lo necesites

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.017 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Perdonad mi ignorancia, y gracias miguelan y moderador,

 

Pero no me queda del todo claro, podriais confirmarme que tengo desctivado lo de mas megas? yo con la tarifa fusion, no se ahora mismo si tengo 1gb o 2gb de datos, pero no quiero mas, o bueno, si necesito usar mas que sea en velocidad reducida y no tenga ningun coste adicional.

 

Por favor confirmarme que tengo todo correctamente desactivado, para que cuando supere mi limite de datos, no me me tarifique a mayores ningun euro y que pueda seguir disfrutando de la velocidad reducida.

 

Solo utilizo el movil para wathsap y alguna busqueda en google, nada mas.

 

Gracias, espero vuestra respuesta para poder comprobar lo que tengo desactivado, y confirmarme que no recibire ningun cargo adicional, 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 10
1.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jpablodr,

 

Si quieres que lo revisemos, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF de esa línea.

 

Un saludo 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
974 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

A los contratos antiguos de Movistar Fusión, no se les puede aplicar esta modificación.

 

1) Para activar este servicio Movistar, necesita obligatoriamente el consentimiento expreso y no tácito, ya que tal modificación no puede efectuarse por no estar reflejada en los contratos vigentes. Esto mismo dijeron por activa y por pasiva los de Movistar cuando en mayo del año pasado ante el incremento de 5 euros no se podía migrar automáticamente, porque requería que el cliente consintiera expresamente las nuevas condiciones.

 

2) Para darse de baja para que no te cobren, lo más efectivo es mandar una carta certificada con acuse de recibo a la sede social de Movistar. Si no lo cursan esa baja, reclamación a Consumo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
946 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos Jpablodr

 

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
922 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpablodr

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes gestionada la baja de la opción de pago de datos por uso, por lo que cuando superes la franquicia de datos de tu tarifa, podrás seguir navegando gratuitamente pero a velocidad reducida.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
887 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Lo acabo de leer, Muchisimas gracias por gestionarme la baja de pago por datos, no sabia lo tenia activado o no, y prefiero que cuando gaste los datos contratados en mi tarifa, siga navegando aunque sea a velocidad reducida, pero gratis.

 

Muchas gracias y un saludo!! relleno la encuesta! 

Mensaje 9 de 10
853 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti Jpablodr por contar con nosotros y participar en esta Comunidad! Emoticono muy feliz

 

Un saludo y si hubiera cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
843 Visitas