Necesito información

smoker
Yo probé el VDSL
Necesito información

Hola, he tenido un problema con vosotros, me habíais ofrecido el Huawey Y5 a 9 euros y luego se canceló ese código y ahora me lo ofrecéis a 89 euros. Soy un poco cabezota, así pues, pienso darme de baja en todos los productos, pero no sé cómo hacerlo. Me explico.

Tengo fusión con familiar. En mi localidad hay fibra con otra compañía, me pasaría a fibra de esa compañía pero me tendría que dar de baja yo pues no cojo con ellos el fijo.

Como quiero cancelar todo mi paquete con vosotros, tengo que hacer portabilidad del móvil.

 

Debido a que no doy de baja todo a la vez, primero tendré que hacer portabilidad de móvil y luego dar de baja internet y fijo personalmente, no sé en qué situación quedaría entre un trámite y otro al romperse fusión con la portabilidad del móvil.

No querría cometer errores graves, así pues, os agradecería que me informárais de cómo hacerlo de la mejor manera posible.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @smoker

 

Si nos indicas en un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono comprobamos la oferta del terminal que nos comentas.

 

Si solicitas la portabilidad del móvil, al tener televisión te quedaría :

 

- Movistar+ Familiar con Máxima Velocidad o Fibra 30 Mb con llamadas: incluye la conectividad ADSL Máxima Velocidad o Fibra 30 Mb junto con llamadas a fijos nacionales gratuitas, pero sin llamadas de fijo a móvil a un precio de 51  €/mes con IVA

 

 

- Movistar+ Familiar con Movistar Máxima Velocidad o Fibra 30Mb con llamadas a móviles: Incluye la conectividad ADSL Máxima Velocidad o Fibra 30 Mb, llamadas gratuitas a Fijos y también llamadas gratuitas a móviles (500min/mes en Fin de Semana y 50min/mes de Lunes a domingo) a un precio de 56 euros/mes con IVA

 

-  Movistar+ Familiar con Movistar Fibra Óptica 300 Mb. Incluye la conectividad Fibra 300Mb, llamadas gratuitas a Fijos nacionales y también llamadas gratuitas a móviles (500min/mes en Fin de Semana y 50min/mes de Lunes a domingo) a un precio de 61 euros/mes con IVA. (Quedan excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X))

 

Hay que sumar los 17,40 euros de la cuota de línea.

 

Debes tener en cuenta que la portabilidad de una línea móvil se realiza en 48-72 horas aproximadamente

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @smoker

 

 

No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas quedamos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @smoker

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas