Necesito moderador para tema de facturas por cambio de modalidad de Fusion, gracias.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Necesito moderador para tema de facturas por cambio de modalidad de Fusion, gracias.

Buenos dias,

 

Sobre el dia 8/9 de enero de 2016 realize el cambio de la tarifa Fusion+ sin tv ( la de 65e mensuales hasta enero) por la tarifa fusion contigo 30mg, (la de 50e a partir de febrero 2016) tambien tengo contratado el servicio de mantenimiento integral aparte.

 

Me gustaria saber que factura me va a llegar, si van a ser dos facturas proporcionales o una sola factura, pregunto con anterioridad a recibirlas porque años atras al contratar fusion ya me llegaron dos facturas desproporcionadas en el importe, y no me gustaria llevarme un disgusto  al pagar las facturas en febrero, como la facturacion es desde el 18 de diciembre al 17 de enero, y he compartido dos tipos de contratos de fusion, Algun moderador puede mirar mi caso y comentarme que factura o facturas me van a llegar? en mi movistar, solo me aparece la que he pagado en enero.

 

Espero vuestra respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
434 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo sepa se recibe una única factura pero con las cuotas porrateadas.

 

Del 17 de Diciembre al 9 de Enero: (24 días)  50.32€

 

Imagino que el Mantenimiento de una forma u otra, es decir, porroteada o integra en la factura del otro Fusión llegará su importe integro si no te lo han tocado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Duda-ante-pr%C3%B3xima-factura-tras-cambi...

Mensaje 2 de 10
422 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Gracias Andres,

 

La factura hasta el 9 de enero, es la de fusion +, pero me falta saber la parte proporcional del 9 al 17 de fusion contigo 30mb, que imagino que solo me cobraran una couta de linea en total entre las dos cuotas en el mes,  por eso aunque te agradezco tu respuesta, espero a que algun moderador pueda mirar mi caso y comentarme, puesto que como comente, otra vez cuando contrate fusion me llegaron dos facturas que nada tenia que ver con lo real que debia pagar...

 

Entiendo, que entre las dos facturas (fusion+ y fusion contigo 30mb)entre el 17 de diciembre y 18 de enero deberian ser menos de 68e de una unica factura de fusion+ que llevo pagando hasta ahora.

 

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 10
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jpablodr!

Cuando se cambia de modalidad en medio de un período de facturación se cobra la parte proporcional de la cuota en función de los días que hayas tenido cada opción de Fusión.

En este momento la factura está en proceso de elaboración, por lo que no podemos concretarte los cargos. Estará disponible en Mi Movistar alrededor del día 25. Si cuando la consultes te surge cualquier duda, recuerda que aquí seguimos para plantearla.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
375 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vuelvo a comentar porque usted me dijo que sobre el dia 25 estarian disponibles las facturas en mi movistar, y a dia de hoy, aun no estan en el apartado mi movistar para poder visualizarlas.

 

¿Cuando van a estar disponibles?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 10
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jpablodr.

Te pido disculpas, porque es posible que, si la fecha de emisión de tus facturas de Fusión es el día 4 de cada mes, éstas se incluyan en la web unos días después (alrededor del día 25 es cuando se cuelgan las que tienen fecha de emisión del día 1).

Quedo pendiente de que me confirmes, si es el caso, o me comentes las dudas que te surjan en relación a esto.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
343 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

 

La ultima emision de factura que me aparece en mi movistar efectivamente es del 4/01/2016, entonces, ¿debo esperar algun dia mas a que aparezca la nueva factura? 

 

Esperare a revisarlas y si tengo alguna duda lo comento por aqui, y si no en cuanto lo tenga todo claro cierro el hilo.

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 10
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Jpablodr.

Efectivamente, para los clientes con fecha de factura del día 4 las facturas se ponen en la web unos días después -ya que la emisión de la factura también es unos días después-.

Como quedamos, dejo el hilo abierto y cualquier cosa me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
323 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya he podido ver la factura con las dos partes propocionales, pero hay un dato que observando la factura no encuentro...

En la factura me viene ...

 

Movistar Fusión 4G (18 Dic. a 8 Ene.) 38,3454
Fusión Contigo (9 Ene. a 17 Ene.) 11,2770
Teléfono en alquiler (1 Feb. a 29 Feb.) ( lo del servicio de mantenimiento integral)

 

Llamadas no incluidas en tarifas contratadas (son dos llamadas que realize que no entran dentro de fusion y lo se)

 

pero este "otros conceptos" no se se donde viene...

"Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar
Fusión (ver anexo adjunto)" son solo 0,15 centimos.

 

No es por reclamar nada, pero si me gustaria saber de que concepto son esos 0,15 centimos porque no aparece en la factura detallado.

 

Muchas gracias, espero su respuesta. Un saludo.

Mensaje 9 de 10
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Jpablodr.

Para ver el detalle del consumo que se te cobra, debes abrir el documento con el nombre Anexo en la web.

Si tienes cualquier duda, nos comentas.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
279 Visitas