Necesito qué alguien de movistar me ayude

Chinin007
Yo probé el VDSL
Necesito qué alguien de movistar me ayude
No se sí irá bien el tema aquí pero no sabía donde ponerlo , pues os cuento la historia es que me e cambiado de casa el 1 de enero entonces llame a movistar para solicitar un cambio de domicilio el 9 de diciembre diciéndome q en tardaba 15 días pues al paso de esos 15 días Nadie me había llamado ni nada llame yo y nadie sabía nada de la petición q había echo me volvieron hacer otro y paso lo mismo , al estar arto pedí una solución rápida y me dijeron q me daban de baja todo lo q tenía contratado que era el fusión con línea adicional más imagenio , pues hoy me an puesto todo lo q tenía pero con un ya nueva y resulta que llamo para reclamar que no me cobrarán el importe desde el día 1 de enero asta hoy y resulta que me dicen que no me an dado de baja nada y después de llamar bastantes veces sin que nadie me solucione nada y que me cuelguen misteriosamente haber si alguien de movistar me puede ayudar ya que tuve otro problema y me lo solucionaron por aquí muy rápidamente mejor q por teléfono gracias espero su respuesta y perdonar por el royo
Mensaje 1 de 14
560 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Chinin007 Emoticono feliz!

 

Para ver qué podemos hacer, mandame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
531 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chinin007 no tenías la baja realizadaEmoticono sorprendido. Pero como la habías solicitado y por un error no te la habían tramitadoEmoticono loco, te hemos hecho desde aquí la baja de todos los servicios menos la línea.

Ahora debes ir a una tienda Movistar autorizada con el número de la baja y devolver el router, el mando y el desco.

Cuando finalice haremos la baja total de la línea y fusionaremos tu nuevo número fijo.

 

Como hemos dado de baja la fusión, tus números móviles han pasado ha tener el contrato habla y navega 30 para que no te cobren la penalización. Sólo tendrás este contrato temporalmente hasta que te demos de nuevo el alta en fusión.

 

Te iré informando de todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
519 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Ok perfecto el desco lo entrege hace 15 días por lo menos solo me faltaría devolver el
Router gracias un saludo
Mensaje 4 de 14
512 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chinin007 de acuerdo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
506 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias en cuando haya algún cambio me podrías avisar
Mensaje 6 de 14
496 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chinin007 yo te iré avisando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
483 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chinin007 buenas y malas noticiasEmoticono triste.

La baja del ADSL y Televisión del antiguo número ya ha finalizado y vamos a realizar la de la la líneaEmoticono feliz.

Hemos vuelto a fusionar tus móviles Emoticono muy feliz pero no hemos podido hacer la fusión en el nuevo número por un error en el sistemaEmoticono frustrado. He abierto una incidencia para que se solucione.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
473 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chinin007 realizado el pedido de baja de la línea con fecha de finalización máxima el día 18.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
465 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Ok perfecto en cuanto sepas algo me avisas gracias
Mensaje 10 de 14
457 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chinin007 la línea está de baja pero la nueva no está fusionada por la incidencia que tenemos pendiente.

Te he realizado una reclamación sobre la última factura explicando lo sucedido. Te llegará la resolución en un máximo de 15 días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
432 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chinin007 te acabo de realizar el pedido de fusión en la nueva líneaEmoticono feliz. Dentro de unas horas tendrás Movistar Fusión 4G con la promoción de Movistar y Extra FútbolEmoticono muy feliz.

Traslado finalizado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
419 Visitas
Chinin007
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias por el trato y la rapidez con lo q me le as solucionado
Mensaje 13 de 14
417 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Chinin007 gracias a tiEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
412 Visitas