Necesito que me instalen la línea fija en mi domicilio.

Jose46
Mi vida cambió con el ADSL
Necesito que me instalen la línea fija en mi domicilio.

Buenos días,

 

Hoy me he registrado en la comunidad porque ya estoy desesperado, no he conseguido ninguna solución después de haber llamado infinitas veces al 1004. A ver si a través de aquí consigo que se solucione por fin mi problema.

 

Verán, yo vengo de ONO, el día 10/12/2013 contraté Fusión 4G Mini solicitando la portabilidad a Movistar a través de la web.

 

A los pocos días se personó un técnico en casa para instalar la línea fija. Al indicarme el lugar por donde iba a meter la línea al interior del domicilio le pedí si podía hacerlo por otro sitio que le propuse, puesto que acaba de realizar reforma en casa y estéticamente me venía mejor. Bueno, quedó la cosa en que lo iba a consultar con su supervisor y que me informarían de ello.

 

Después de esperar varios días y no tener noticias del técnico realicé la primera llamada al 1004 para que me informasen del estado del pedido. Cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que el pedido estaba bloqueado porque no se podía realizar la instalación por donde el cliente quería. Pienso que deberían haberme informado de que no se podía, no? Si no llego a llamar yo, todavía estoy esperando la respuesta del técnico. Pues bien, en esa misma llamada aprovecho y le solicito a la persona que me atiende que venga entonces de nuevo el técnico y lo haga como lo tenga que hacer, que no hay problema. Pues a día de hoy, 16/01/2014, todavía no ha ido ningún técnico por mi domicilio para realizar dicha instalación.

 

Entre medias, he llamado un sinfín de veces. Siempre me dicen lo mismo tras exponerles el caso, que entienden mi deseperación, que lo vuelven a reclamar, que lo piden de manera urgente, que en 24-48 horas se pondrá en contacto conmigo un instalador.

 

Siempre espero, tras terminar la llamada pertinente, a que esa sea la definitiva y que por fin venga un técnico y se solucione el problema, es decir, que tenga de una vez por todas línea fija y ADSL, ya que estoy sin servicio desde el día 10/12/2013, es desesperante!!!  Sobre todo, el no saber qué hacer ni a quién recurrir. Yo creo que debe haber algún problema, algo que está bloqueado, que impide que llegue la orden al técnico. Pienso que algún supervisor, encargado, jefe, no sé, alguien con capacidad de desbloquear el problema debería cogerlo y darle una solución y agilizar el asunto. Pienso que los operadores, ayer hice la última llamada al 1004 y volvió a hacer lo mismo de siempre, hacen lo que pueden, lo que el sistema les permite hacer, es decir, reclaman de nuevo el pedido y solicitan la instalación. Pero, como digo, algo está fallando que no debe llegar la orden a técnico alguno y sigo sin tener hecha la instación.

 

Debo añadir que la línea móvil sí que me la portaron (venía de prepago en Orange).

 

Por favor, ayúdenme, pónganse en contacto conmigo, a ver si se soluciona de una vez este problema. Estoy desesperado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
281 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jose46 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamneto lo sucedido.

 

Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
267 Visitas
Jose46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

 

Ayer te envié un privado con los datos que me pedías.

 

Estoy a la espera de tu respuesta, vale? Emoticono triste

 

 

Un saludo,

Jose

 

Mensaje 3 de 7
244 Visitas
Jose46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no sé si estará relacionado o no pero acabo de recibir en el móvil de contacto el siguiente mensaje:

 

"Movistar INFO: Le rogamos acceda al area privada desde otro ordenador o con otro navegador. Gracias por confiar en Movistar."

 

No entiendo, ¿qué me quieren decir con ese mensaje? Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 7
238 Visitas
Jose46
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Arancha,

 

Has podido hacer algo? Como me temía, y comentaba en el primer mensaje, han pasado más de 48 horas de la última llamada que hice al 1004 y sigo igual, a pesar de que la chica que me atendió me aseguró que iba a reclamar de nuevo por el canal correcto la instalación y que en el plazo de 24-48 horas ya me dirían algo.

 

Es por eso por lo que os pido por favor ayuda a través de aquí. Supongo que verías los datos que me pediste en el privado que te envié.

 

Decidme algo por favor. Emoticono triste

 

 

Saludos,

Jose

Mensaje 5 de 7
219 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jose46 !

 

El pedido se ha vuelto a retomar y la fecha fin de instalación es el 23.01.2014.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
202 Visitas
Jose46
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

 

Esta mañana han venido a instalarme la línea. Por fin ya tengo fijo e internet Emoticono muy feliz !!!!!

 

Muchas gracias !!!!!

Mensaje 7 de 7
184 Visitas