Necesito saber la situacion de mi linea fija

Highlighted
Necesito saber la situacion de mi linea fija

Hola, hace tres dias fui a una tienda de movistar a contratar lo de movistar fusion, el caso es que la linea movil ya me la han añadido, pero me dijeron que en la linea del fijo no podian hacerlo porque tenia activado el antivirus kaspersky, cosa que yo ni sabia que teniamos, me dijeron que llamara al 1004 para que me lo desactivaran, llame, me dieron un numero de pedido y me dijeron que en 24 horas ya estaria. Alguien podria decirme si a dia de hoy ya esta desactivado para poder completar la fusion. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Necesito saber la situacion de mi linea fija

He llamado esta mañana al 1004 pata preguntar si ya estaba desactivado y me dijo el operador que me atendio que si, que ya no habia ningun problema en hacer la fusion, le dije que iba a ir a la tienda y me contesto que si habia algun problema que llamara desde alli, el caso es que en la tienda me dicen que aun no esta hecho y que no me pueden hacer la fusion, vuelvo a llamar al 1004 y otro operador que me atiende esta vez me dice que esta aun pendiente, el caso es que cada uno me dice una cosa y ya no se como esta el asunto, ni si va a tardar mucho, que solo es desactivar el antivirus tampoco creo que sea necesario mucho tiempo para eso!

Mensaje 2 de 3
104 Visitas
Re: Necesito saber la situacion de mi linea fija

Hola @Mabelsa,

 

si me faciltas los datos (número de teléfono fijo, DNI y número de móvil que quieras fusionar) miro como esta el tema y te comento.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
77 Visitas