Necesito un cambio de titular en mi contrato Fusión

MarceFX
Yo probé el VDSL
Necesito un cambio de titular en mi contrato Fusión

Hola,

 

He probado con el 1004, pero me dicen que ya me llamarán y nada. Necesito un cambio urgente de titular de mi contrato Fusión. ¿Algún admin podría echarme un cable?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
740 Visitas
12 RESPUESTAS 12
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola MarceFX Emoticono feliz

Te comento que para poder realizar un cambio de titular siempre hay que realizarlo a través del 1004.

Puedes llamar al 1004 y  si quiere te compruebo  como va  el tema. Guiño

 Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
728 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL
Gracias, pero he llamado ya 3 veces y sigo esperando. O me dejan a la espera del "departamento correspondientd" o me dicen que me llamarán 😕
Mensaje 3 de 13
719 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Bueno, nueva actualización. Me llaman y me dicen que al modificar el titular, el compromiso de permanencia se rompe y debería pagar penalización, además de tener 1 año de permamencia en el nuevo contrato con el titular nuevo. Me da que se han equivocado...

Mensaje 4 de 13
702 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola MarceFX,

Siento la espera.

Si me mandas  los datos de nombre, DNI y teléfono por un MP y  te compruebo como está el tema.

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
688 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Ahí lo llevas 😉

Mensaje 6 de 13
684 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola MarceFX,

Ya he recibido el tu MP y siento decirte que el cambio de titular en fusión, vuelves a adquirir una nueva permanencia de un año. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
678 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

La verdad es que me parece fatal. Sé que no es culpa vuestra, sino de los de arriba, pero es tremendo que adquieras nueva permanencia sin obtener beneficio alguno. Vamos que yo sepa, a Movistar no le cuesta nada y no ofrece ningún descuento nuevo, es una simple operación administrativa.

 

En fin, gracias.

Mensaje 8 de 13
672 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola MarceFX

 

Efectivamente, tienes razón.

 

Al realizar un cambio de titular, teniendo Fusión, no se te aplicarán penalizaciones, ni se te renovarán las permanencias que ya tengas.

 

Símplemente, el nuevo titular, tendrá permanencia hasta la misma fecha que la tuviera el antiguo.

Además, el cambio no tiene coste alguno.

 

Disculpa la con-Fusión Emoticono frustrado

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
642 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración. Es lo mismo que me han dicho en Twitter:

 

 

Pero la cosa es que cuando me llamaron por teléfono dijeron que adquiría nueva permanencia, con lo que la grabación de voz es lo que tiene más valor. Voy a probar de nuevo y os mantengo al tanto...

 

Saludos

Mensaje 10 de 13
639 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola MarceFX

 

Si tienes algún problema para realizar el cambio de titular, me puedes enviar un MP con los datos del antiguo y el nuevo y tratamos de ayudarte desde aquí Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
633 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ MarceFX

Ya he empezado los tramites para el cambio de titular para las línea fija y móvil Emoticono feliz

Me quedo pendiente, cuando este finalizado te aviso.

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
608 Visitas
MarceFX
Yo probé el VDSL
Muchas zenkius 🙂
Mensaje 13 de 13
579 Visitas