Necesito unos datos de portabilidad

Jaumemod
Yo probé el VDSL
Necesito unos datos de portabilidad

Necesitaría uno datos correspondientes a una petición de portabilidad que les realizó otra compañía, la cual he supuestamente cancelado.

Necesitaria el dia que recibieron la peticón, el dia que se aceptó así como las incidencias sucesivas hasta el día que dejaron de dar el servicio a mi linea. La situación actual es en contraportabilidad con tecnico confirmado para el lunes dia 7 de diciembre.Cuando me indiquen les facilito datos de la linea y titular por privado.

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @JaumemodHighlighted

 
Nos puedes indicar en un mensaje privado el número de teléfono, nombre y nif de la línea que has solicitado portar, y revisamos el estado de tu solicitud,
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jaumemod

 

Recibidos los datos, lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaumemod

 

La fecha de entrada en movistar de la solicitud de portabilidad es del 02/12/2015 y la de cumplimentación de esta solicutd el 07/12/2015, en cuanto al nº de solicitud es 13706707555

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
384 Visitas
Jaumemod
Yo probé el VDSL

Gracias! Por lo visto la otra compañia me tenia activo antes de finalizar el plazo el dia 1 de diciembre para poder cancelarla.

Mensaje 5 de 5
379 Visitas