Buenas tardes,
he solicitado varias veces (la primera el 3 de junio) el cambio de titular de una línea móvil que estaba asociada a mi contrato Fusión y hasta ahora es imposible hacerlo. Necesito que se haga urgentemente. ¿Por qué no se hace?
Lo he solicitado 2 veces en el 1004 y hasta en una tienda física de Movistar.
Hola @begona14
Si quieres pásanos los datos por privado del titular de la Fusión y del nuevo titular para que podamos echarle un vistazo y ayudarte
Un saludo
Marisa
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Buenos días,
tras acudir a una tienda y volver a quejarnos han podido solucionarlo esta mañana.
Muchas gracias de todos modos.
Saludos,
Begoña
Hola @begona14
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
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