Nefasta atención al cliente

Rokev131
Yo probé el VDSL
Nefasta atención al cliente

Resulta que el día 13 de Mayo, me quedé sin linea fija, imagenio y por supuesto, internet.

Llamo al 1002 y después de 1h aproximadamente haciendo pruebas absurdas con un contestador, me pasan con un técnico y como están todos ocupados, te piden que vuelvas a llamar más tarde. Evidentemente, después de perder 1h de mi tiempo, decido llamar al 1004 para ver si ellos pueden solucionarmelo.

Aquí empieza mi odisea:

En la primera llamada después de pasar evidentemente por el contestador pertinente, consiguo que me atienda una persona física. Después de explicarle mi problema, me pasa con el servicio técnico, al pasarme allí, me vuelve a aparecer el mensaje de que están todos ocupados y que vuelva a intentarlo más tarde. Vuelvo a llamar al 1004, vuelvo a pasar el filtro del contestador y me vuleve a atender otra persona. Intento explicarle mi problema pero a la mitad de conversación, me cuelga. Pensando que se había cortado, entiendo que me volverán a llamar. Pues no.

Al cabo del rato, vuelvo a intentarlo, cuando me dice que me va a pasar con el departamente técnico le ruego que no lo haga, explicandole mis motivos evidentes y me vuelven a colgar.

Otro intento más, le vuelvo a explicar los problemas que tengo y que quiero poner una reclamación y me contestan que como no hay registrada ninguna incidencia técnic, no lo puede hacer. Me vuelve a remitir al departamente técnico y me vuelve a aparecer el mensaje de que todos los técnicos están ocupados y que vuelva a probar más tarde.

Por último  decido volver a ponerme en contacto con el 1004 y esta vez pongo una reclamación por la atención recibida por el departamento de atención al cliente.

Vamos, que es una [....] verguenza que te traten de esta manera tan denigrante y que no den y nisiquiera intente solucionar tu problema.

Vamos que me miro pero ya una portabilidad a otra compañia.

Mensaje 1 de 5
581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues si, lo que nos cuentas pasa a diario, una pena, Movistar es asi.

 

Si me lo permites te doy una sugerencia para la proxima vez.

 

Si tienes en él movil la aplicación Mi Movistar, desde alli puedes abrir averia, eso lo ven pronto y al tener averia que lo estan viendo, a continuación te llaman ellos y puedes explicarles todo a una persona fisica.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rokev131.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias Emoticono triste, no me queda muy claro si lo quieres es presentar una reclamación, de ser así, puedes acceder al enlace "Escríbenos", rellenas todos tus datos y el departamento receptor contacta contigo a la brevedad posible.

 

Si deseas que nosotros te realicemos alguna gestión, puedes enviar un mensaje privado indicando el número de teléfono, nombre y dni del titular y te ayudaremos en lo que necesites.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
551 Visitas
AntonioPf82
Yo probé el VDSL

te voy a contar mis problemas con movistar,durante un año he tenido cortes del servicio de tv,se han dejado de ver partidos de futbol,se ha ido internet y pot mi trabajo he tenido que tirar de datos de movil y sabes cual ha sido su respuesta ? que contrate bonos o espere al mes siguiente a que se reinicien los datos,pues bien despues de 1 año reclamando y que no me hicieran ni caso,hoy por fin movistar me ha llamado para preocuparse por un cliente,por mi,logicamente les he explicado mi problema y se han comprometido a solucionarlo y reabrir incidencias,muy gustosamente me he negado,no me interesa,el jueves ya ni soy de movistar,bueno he de decir que se han "esforzado" por intentar que no me fuese y me han ofrecido luna oferta que por un momento me a echo dudar,me han ofrecido un descuento de 4 euros si 4 euros durante 3 meses y el compromiso de que apartir de hoy si tengo alguna incidencia se preocuparian en solucionar rapidamente,yo me piro de movistar tu haz lo que quieras pero no te tienen en cuenta,no les importas un pimientose rien de ti y no te ofrecen el servicio que pagas

Mensaje 4 de 5
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rokev131

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías por lo que vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
480 Visitas