Nefasta atención al cliente

Francisco Ocon
Mi vida cambió con el ADSL
Nefasta atención al cliente
La pasada semana realicé un cambio de tarifa para integrar mi cuenta Netflix en mi tarifa fusión. La comercial que atendió me informó de las tarifas disponibles indicándome que mejor se adaptaba a mi era la tarifa fusión selección x2 procediendo a contratarla. Asimismo le indicaba que me interesaba el paquete de cine y me dijo que estaba incluido. Extremo que volví a preguntar puesto que lo estaba comprobando en internet y no aparecía que estuviera incluido ante lo que me dijo que era un cambio de tarifa de última hora y que por ese motivo no estaba todavía actualizado en la página web. Al tratarse de una comercial confié en ella
Cual fue mi sorpresa que recibí un mensaje indicándome que la tarifa que había contratado era la fusión total sin Netflix. Además cabe destacar que se realizar el cambio de tarifa sin realizar la grabación alguna, extremo totalmente irregular para la contratación de cualquier servicio en Movistar.
Al constatar el error llamo a Movistar para explicar todos los errores, realizándome correctamente la contratación de los servicios. Pero me explicaron que el tiempo que tuviera la tarifa fusión total se me iba a facturar, cambio que tardaría aproximadamente una semana, cosa sorprendente cuando se me realizó el cambio erróneo fue instantáneo. Pero aquí no termina todo porque para visualizar Netflix es necesario para comprar el descodificador 4K, por lo que procedí a encargarlo informándome que tardaría de 24 a 72 horas, viendo que no me llegaba él mensaje, reclamo el descodificador informándome que me habían dado información errónea y que el plazo de entrega es de 7 días, por lo que pregunto si puedo ir físicamente a recogerlo en tienda diciéndome que si. Me dan la dirección de una tienda de Movistar donde tienen stock, que con el número de pedido se puede recoger sin problema. Me traslado a la tienda y me dicen que no tienen y nunca han tenido. Vuelvo a llamar y me dicen que no puedo recogerlo en tienda que tengo que esperar y que va a reiterar el pedido. Le pido explicaciones por la información errónea y me transfiere la llamada porque no quiere escucharme más.
Claro que habido más llamadas este ha sido un pequeño resumen.
Después de todo esto donde queda el cliente?, como pueden dar información diferente cada vez que se llama? como puede una comercial contratar una tarifa que no es la solicitada por el cliente y sin grabación? Al final parece que el cliente es el pesado por solicitar un servicio de calidad, pero no se puede tratar al cliente de una manera tan nefasta, porque claro los comerciales no levantan la voz son todo palabras muy amables, pero no solucionan nada.
Mensaje 1 de 10
584 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Francisco Ocon  ha escrito:
La pasada semana realicé un cambio de tarifa para integrar mi cuenta Netflix en mi tarifa fusión. La comercial que atendió me informó de las tarifas disponibles indicándome que mejor se adaptaba a mi era la tarifa fusión selección x2 procediendo a contratarla. Asimismo le indicaba que me interesaba el paquete de cine y me dijo que estaba incluido. Extremo que volví a preguntar puesto que lo estaba comprobando en internet y no aparecía que estuviera incluido ante lo que me dijo que era un cambio de tarifa de última hora y que por ese motivo no estaba todavía actualizado en la página web. Al tratarse de una comercial confié en ella
Cual fue mi sorpresa que recibí un mensaje indicándome que la tarifa que había contratado era la fusión total sin Netflix. Además cabe destacar que se realizar el cambio de tarifa sin realizar la grabación alguna, extremo totalmente irregular para la contratación de cualquier servicio en Movistar.
Al constatar el error llamo a Movistar para explicar todos los errores, realizándome correctamente la contratación de los servicios. Pero me explicaron que el tiempo que tuviera la tarifa fusión total se me iba a facturar, cambio que tardaría aproximadamente una semana, cosa sorprendente cuando se me realizó el cambio erróneo fue instantáneo. Pero aquí no termina todo porque para visualizar Netflix es necesario para comprar el descodificador 4K, por lo que procedí a encargarlo informándome que tardaría de 24 a 72 horas, viendo que no me llegaba él mensaje, reclamo el descodificador informándome que me habían dado información errónea y que el plazo de entrega es de 7 días, por lo que pregunto si puedo ir físicamente a recogerlo en tienda diciéndome que si. Me dan la dirección de una tienda de Movistar donde tienen stock, que con el número de pedido se puede recoger sin problema. Me traslado a la tienda y me dicen que no tienen y nunca han tenido. Vuelvo a llamar y me dicen que no puedo recogerlo en tienda que tengo que esperar y que va a reiterar el pedido. Le pido explicaciones por la información errónea y me transfiere la llamada porque no quiere escucharme más.
Claro que habido más llamadas este ha sido un pequeño resumen.
Después de todo esto donde queda el cliente?, como pueden dar información diferente cada vez que se llama? como puede una comercial contratar una tarifa que no es la solicitada por el cliente y sin grabación? Al final parece que el cliente es el pesado por solicitar un servicio de calidad, pero no se puede tratar al cliente de una manera tan nefasta, porque claro los comerciales no levantan la voz son todo palabras muy amables, pero no solucionan nada.

Fusión selección x2 no incluye el paquete cine, este puedes contratarlo por 10 euros más al mes.

 

.

Mensaje 2 de 10
568 Visitas
Francisco Ocon
Mi vida cambió con el ADSL
Si hasta el cambio de tarifa lo tenía contratado de esa manera y continuo en la actualidad. Quería poner de manifiesto hasta qué punto llegan a mentir a los clientes los comerciales.
Mensaje 3 de 10
566 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Francisco Ocon  ha escrito:
Si hasta el cambio de tarifa lo tenía contratado de esa manera y continuo en la actualidad. Quería poner de manifiesto hasta qué punto llegan a mentir a los clientes los comerciales.

Algunas veces se confunden por el cambio de tantas tarifas y de nuevas que han sido saliendo.

 

Yo lo que hago siempre es mirarlo en la página web y en las condiciones del servicio en formato PDF que eso es lo que cuenta a la hora de contratar.

 

.

Mensaje 4 de 10
563 Visitas
Francisco Ocon
Mi vida cambió con el ADSL
Yo puedo comprender que se produzca un error, pero en ningún momento hablamos de fusión total sino de fusión selección con un precio de 85 euros, llegando a falsear los servicios que ofrecía dicha tarifa. Llegando a decirme que se había producido un cambio de la tarifa selección por la noche que pasaba a incluir el paquete cine.
Mensaje 5 de 10
560 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Francisco Ocon  ha escrito:
Yo puedo comprender que se produzca un error, pero en ningún momento hablamos de fusión total sino de fusión selección con un precio de 85 euros, llegando a falsear los servicios que ofrecía dicha tarifa. Llegando a decirme que se había producido un cambio de la tarifa selección por la noche que pasaba a incluir el paquete cine.

Lo he revisado en las condiciones de servicio de Movistar y no se menciona ningún cambio:

 

Fusión Selección con Partidazo y Champions (modalidad Fibra Simétrica 100 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio):  Cuota mensual 85 € (70,25 € sin IVA). 

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 100 Mb/100 Mb (Fibra Simétrica 100 Mb), Internet hasta 11,5Mb (ADSL) o Internet hasta 20 Mb (Acceso Fijo Radio), Movistar+ Familiar, Movistar Partidazo, Movistar Liga de Campeones, La Liga 123 TV y Series, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día).

 

Movistar+ y Movistar+ en dispositivos solo disponibles para uso doméstico. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan el límite anteriormente indicado de 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día), tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido). En el móvil: Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 10 GB/mes a máxima velocidad), compatible con Movistar 4G. Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 24,80 céntimos (30 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G, SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).

 

Ambas líneas conllevan la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 cents/MB hasta 2 GB adicionales. Superada la franquicia y los 2 GB adicionales en modalidad de pago por uso se podrá seguir navegando a velocidad reducida.

 

Se establece un importe máximo de navegación de pago por uso de 45 € que podrá modificarse llamando gratis al 223528.

 

El Cliente tiene la posibilidad de fijar este importe e 0 € en cuyo caso no le aplicará el pago por uso mientras no solicite nuevamente los 2 GB adicionales a máxima velocidad.

 

Superada la franquicia y los 2 GB adicionales, podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional. Podrá modificarse el importe de la navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación.

 

Las llamadas y SMS/MMS incluidos son interpersonales. Asimismo, las llamadas fijas son con destino nacional y las llamadas, SMS y navegación con internet móvil son con origen y destino nacional y, también a Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

 

Quedan excluidas de todas las franquicias las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), tráfico roaming originado o con destino zona 2, zona 3 o coberturas especiales, llamadas y SMS internacionales (origen España y destino cualquier otro país) y servicios Premium. Sujeto a disponibilidad de cobertura.

 

 

 

Mensaje 6 de 10
555 Visitas
Francisco Ocon
Mi vida cambió con el ADSL
Correcto no ha habido ningún cambio, todo fue producto de la imaginación de la comercial y mi estupidez al creerla. Pero bueno no sé quedo en mentirme en las condiciones de la tarifa fusión selección sino también en contratar una tarifa que no era la solicitada y no contratar el Netflix que era el principal motivo de mi llamada. Pero bueno es generalizado que el servicio que ofrecen los comerciales sea nefasto y cada vez que llamas te dan una información diferente.
Mensaje 7 de 10
547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Ocon

 

Lamentamos tu disconformidad con la información recibida, pero como te ha comentado @Marcos2016 (gracias por tu aportación) las ofertas son las publicadas en la web de movistar, si deseas algún tipo de ayuda o información no dudes en indicarnos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
467 Visitas
Francisco Ocon
Mi vida cambió con el ADSL
Me sorprende que consideren normal que comerciales de Movistar de información falsa a los clientes y contraten paquetes de fusión que no sean los solicitados por el cliente y que cada vez que llames te den información distinta. Buena política comercial para fidelizar clientes.
Mensaje 9 de 10
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Ocon :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
443 Visitas