Nefasta gestión de cambio de contrato Fusión

Chemanaquera16
Mi vida cambió con el ADSL
Nefasta gestión de cambio de contrato Fusión

El tres de Noviembre de 2017 llamé al 1004 para cambiar mi contrato Fusión a una nueva oferta de Fusión mas ocio que resultaba mas barata .

La operadora me indicó que entregase cuanto antes el router , el descodificador de tv y el aparto de telefonía fija ., así me facturarían sólo hasta el 4 de Noviembre . Entregué dichos equipos el mismo 3 de Noviembre .

Me instalaron los aparatos de la nueva Fusión , y hasta ahí todo en orden .

Pero la Movistar.sorpresa viene el 1 de Diciembre con una factura de unos 123 euros de esa línea dada de baja , y a mayores , se ve que como regalo de Navidad , otra mas de 43 euros para el 10 de Diciembre . En fin , un robo .

Añadir que he llamado varias veces al 1004 , cada una de éllas me dicen una cosa diferente, Casi siempre que son cosas del sistema . Pues debe de ser un sistema muy bueno...para [...] al cliente .

Es un desastre total , el cliente está indefenso y no tiene nada que hacer .

Tras muchos años como cliente , casi seguro que me vaya a otra compañía .

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemanaquera16!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemanaquera16!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 9
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Chemanaquera16
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias .

Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemanaquera16

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que la baja de la línea se hizo efectiva en fecha 22/11/2017. En la factura de fecha 01/12/2017 se te factura el periodo del 18 Octubre 2017 al 17 Noviembre 2017 y en la correspondiente a la fecha 10 Diciembre 2017 se te factura la parte proporcional hasta a fecha de baja

18 Nov. a 21 Nov. con lo que ambas son correctas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 9
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Chemanaquera16
Mi vida cambió con el ADSL

Si , todo muy normal . Me cobran servicios de días en los que ya no tenía ni internet ni televisión ni teléfono , ya que estaban los equipos entregados el 3 de Noviembre . Que tomadura de pelo . Su contestación me parece lamentable ,una burla .

Mensaje 6 de 9
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Chemanaquera16
Mi vida cambió con el ADSL

¿ De verdad le parecen correctas unas facturas en las que se me cobran 19 días en los que no tuve el servicio ? Curiosa lógica la suya . Se llama (editado por no cumplir las normas de la comunidad)

Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chemanaquera16

 

Si no estás de acuerdo con la facturación, puedes hacer una reclamación a través de este enlace.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 9
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Chemanaquera16
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo hice y ni caso . En fin , que les aproveche . 

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