El tres de Noviembre de 2017 llamé al 1004 para cambiar mi contrato Fusión a una nueva oferta de Fusión mas ocio que resultaba mas barata .
La operadora me indicó que entregase cuanto antes el router , el descodificador de tv y el aparto de telefonía fija ., así me facturarían sólo hasta el 4 de Noviembre . Entregué dichos equipos el mismo 3 de Noviembre .
Me instalaron los aparatos de la nueva Fusión , y hasta ahí todo en orden .
Pero la Movistar.sorpresa viene el 1 de Diciembre con una factura de unos 123 euros de esa línea dada de baja , y a mayores , se ve que como regalo de Navidad , otra mas de 43 euros para el 10 de Diciembre . En fin , un robo .
Añadir que he llamado varias veces al 1004 , cada una de éllas me dicen una cosa diferente, Casi siempre que son cosas del sistema . Pues debe de ser un sistema muy bueno...para [...] al cliente .
Es un desastre total , el cliente está indefenso y no tiene nada que hacer .
Tras muchos años como cliente , casi seguro que me vaya a otra compañía .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chemanaquera16!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chemanaquera16!
Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chemanaquera16
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que la baja de la línea se hizo efectiva en fecha 22/11/2017. En la factura de fecha 01/12/2017 se te factura el periodo del 18 Octubre 2017 al 17 Noviembre 2017 y en la correspondiente a la fecha 10 Diciembre 2017 se te factura la parte proporcional hasta a fecha de baja
18 Nov. a 21 Nov. con lo que ambas son correctas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si , todo muy normal . Me cobran servicios de días en los que ya no tenía ni internet ni televisión ni teléfono , ya que estaban los equipos entregados el 3 de Noviembre . Que tomadura de pelo . Su contestación me parece lamentable ,una burla .
Editado 13-12-2017 12:48
Editado 13-12-2017 12:48
¿ De verdad le parecen correctas unas facturas en las que se me cobran 19 días en los que no tuve el servicio ? Curiosa lógica la suya . Se llama (editado por no cumplir las normas de la comunidad)
Hola @Chemanaquera16
Si no estás de acuerdo con la facturación, puedes hacer una reclamación a través de este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram