Nefasta gestión de cambio de contrato Fusión

Nefasta gestión de cambio de contrato Fusión

El tres de Noviembre de 2017 llamé al 1004 para cambiar mi contrato Fusión a una nueva oferta de Fusión mas ocio que resultaba mas barata .

La operadora me indicó que entregase cuanto antes el router , el descodificador de tv y el aparto de telefonía fija ., así me facturarían sólo hasta el 4 de Noviembre . Entregué dichos equipos el mismo 3 de Noviembre .

Me instalaron los aparatos de la nueva Fusión , y hasta ahí todo en orden .

Pero la Movistar.sorpresa viene el 1 de Diciembre con una factura de unos 123 euros de esa línea dada de baja , y a mayores , se ve que como regalo de Navidad , otra mas de 43 euros para el 10 de Diciembre . En fin , un robo .

Añadir que he llamado varias veces al 1004 , cada una de éllas me dicen una cosa diferente, Casi siempre que son cosas del sistema . Pues debe de ser un sistema muy bueno...para [...] al cliente .

Es un desastre total , el cliente está indefenso y no tiene nada que hacer .

Tras muchos años como cliente , casi seguro que me vaya a otra compañía .

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Hola @Chemanaquera16!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



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Mensaje 2 de 9
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Hola @Chemanaquera16!

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 9
473 Visitas

Muchísimas gracias .

Mensaje 4 de 9
471 Visitas

Hola @Chemanaquera16

 

Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que la baja de la línea se hizo efectiva en fecha 22/11/2017. En la factura de fecha 01/12/2017 se te factura el periodo del 18 Octubre 2017 al 17 Noviembre 2017 y en la correspondiente a la fecha 10 Diciembre 2017 se te factura la parte proporcional hasta a fecha de baja

18 Nov. a 21 Nov. con lo que ambas son correctas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 9
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Si , todo muy normal . Me cobran servicios de días en los que ya no tenía ni internet ni televisión ni teléfono , ya que estaban los equipos entregados el 3 de Noviembre . Que tomadura de pelo . Su contestación me parece lamentable ,una burla .

Mensaje 6 de 9
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¿ De verdad le parecen correctas unas facturas en las que se me cobran 19 días en los que no tuve el servicio ? Curiosa lógica la suya . Se llama (editado por no cumplir las normas de la comunidad)

Mensaje 7 de 9
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Hola @Chemanaquera16

 

Si no estás de acuerdo con la facturación, puedes hacer una reclamación a través de este enlace.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 9
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Ya lo hice y ni caso . En fin , que les aproveche . 

Mensaje 9 de 9
364 Visitas