Nefasto servicio de Zeleris

arroyo66
Yo probé el VDSL
Nefasto servicio de Zeleris

Saludos a tod@,

 

Pues lo dicho, Zeleris ofrece un servicio nefasto, tenían que entregarme un deco TV, y alegan ausencia del destinatario cuando no es cierto, mienten continuamente.

 

LLamas a su teléfono de atención al cliente y no sirve de nada, encima te hacen quedar como mentiroso por que ellos se encierran en que si han pasado por el domicilio.

 

Vaya pena de servicio y que mal hacen quedar a Movistar.

 

En fin a ver como acaba este tema,

Mensaje 1 de 6
604 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josemari_72
Yo probé el VDSL

 


arroyo66 escribió:

Saludos a tod@,

 

Pues lo dicho, Zeleris ofrece un servicio nefasto, tenían que entregarme un deco TV, y alegan ausencia del destinatario cuando no es cierto, mienten continuamente.

 

LLamas a su teléfono de atención al cliente y no sirve de nada, encima te hacen quedar como mentiroso por que ellos se encierran en que si han pasado por el domicilio.

 

Vaya pena de servicio y que mal hacen quedar a Movistar.

 

En fin a ver como acaba este tema,


Parece que digas que hacen quedar mal a Movistar como si fueran una empresa que no tiene nada que ver con Telefonica pero es justo lo contrario la empresa es del mismo grupo y se llama realmente "Telefonica servicios integrales de distribucion", "zeleris" es solo el nombre comercial.

 

Yo tambien los he sufrido al trabajar con ellos mi empresa.

 

Suerte con el envio!!!!!!!!

Mensaje 2 de 6
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arroyo66

 

Al tener los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
576 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Espero tener el deco en mi casa antes del fin de semana.

 

Saludos,

 

 

Mensaje 4 de 6
563 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arroyo66


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
539 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arroyo66

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Hemos comprobado que el Paquete Premium Extra está dado de alta con fecha de 14/10/2016.

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
490 Visitas