Hace mes y medio que contraté movistar fusión, con la promesa de que en el plazo de un mes me harían un descuento por los puntos que tenía en movistar. Hace 15 días que estoy pidiendo el descuento, he ido dos veces a una tienda, he llamado 9 veces al 1004, he puesto 4 reclamaciones telefónicas y 3 vía web. Nadie me ha contestado, y cuando hablo con los del 1004, cada uno me da una excusa diferente. Señores, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR].
Hola @maitebari!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram