Nefasto servicio movistar fusión

maitebari
Más integrado que la RDSI
Nefasto servicio movistar fusión

Hace mes y medio que contraté movistar fusión, con la promesa de que en el plazo de un mes me harían un descuento por los puntos que tenía en movistar. Hace 15 días que estoy pidiendo el descuento, he ido dos veces a una tienda, he llamado 9 veces al 1004, he puesto 4 reclamaciones telefónicas y 3 vía web. Nadie me ha contestado, y cuando hablo con los del 1004, cada uno me da una excusa diferente. Señores, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maitebari!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
151 Visitas