Negación baja regalo Navidad 1004

jgarrys
Yo probé el VDSL
Negación baja regalo Navidad 1004

Ante la negativa en el 1004, comparto mi pataleo:

 

En el 1004 una tal P***(cuyo nombre guardo para una posterior queja al servicio), se ha negado a darme de baja el regalo, intentando que cambie a un paquete de los nuevos con aumento de permanencia.

 

Al mencionar esta comunidad, me ha comentado que es un foro cualquiera que no guarda relación con Movistar. Es un subdominio de movistar gestionado mediante la herramienta de atención al cliente Lithium.¿Algo tendrá que ver?

 

La situación me parece una [....], te regalo algo, cambio las modalidades de contratación y si te mantienes pagas el regalo poque no puedo darle, caso contrario te aumento la permanencia por cambio de modalidad.

 

Todo ello después de 40 minutos al teléfono, después de una llamada anterior de 30 que acabó con la batería de mi inalámbrico y una gestión a medias.

 

Tiempo gastado en escribir, 70 minutos en llamadas =  gran experiencia de usuario. ¿MI tiempo no vale nada?

 

Todo ello acompañado de unos 100 mb capados.

 

¿Es tan duro tratar bien al cliente? O una vez metido, nada de lo prometido.

 

Me quedan pocas ganas y poca fe, es triste pagar y no recibir lo acordado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jgarrys
Yo probé el VDSL

¿Qué ha cambiado en la comunidad para que lo que se hacía hace una semana hoy no sea posible?

Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarrys  !

 

 

Lamento informarte que con el cambio de modalidades de Fusión , las antiguas ya no estan comercializables, por este motivo no se puede al tramitar la baja poner una modalidad que no esta vigente, no porque los agentes no querramos, sino que en los sistemas no estan ya las antiguas modalidades.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Emoticono triste .

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
okupalo
Más integrado que la RDSI
No se si te refieres a quitar los canales gratis y el fútbol a daban con la fusión de 60,38 y quedarte con la mini, si es eso yo después de mucho insistir creo q lo he conseguido ayer en el 1004 un comercial me lo ha quitado,
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Sjli
Más integrado que la RDSI

Qué bonito está eso. Pides un producto en Diciembre de 2013, van a tu casa a instalartelo y te encuentras con la sorpresa de que te han instalado un aparatito para ver la TV. Le dices al técnico que eso no es lo que has pedido y te dice que es que hay una promoción y te regalan la TV hasta 31 de Mayo. Si no quieres seguir, llamas y te la quitan. Cuando llega mayo y llamas, resulta que aquel producto que contrataste en diciembre ya no existe. Toma ya. Se le acaban a uno los calficativos.

Mensaje 5 de 5
203 Visitas