Negacion de datos por la Financiera.

DavidHP
Mi vida cambió con el ADSL
Negacion de datos por la Financiera.

Buenos dias,

 

Fui ayer a cambiarme de movil, un Samsung S4, y la financiera me nego la financiacion del movil.

Pido informacion del porque y me dicen que no pueden por proteccion de datos. He conseguido el telefono de la financiera y alli me dicen que se reservan el derecho de decir cuales son los requisitos para pasar el filtro.

Me parece indignante que despues de 15 años pagando religiosamente las facturas me vengan con estas. Y por mucho que diga Movistar que es la financiera la que pone las pautas, seran ellos como cliente el que se las dicte.

Vamos que se metan su financiera por donde les quepa... lo siento pero me cambio de compañia... pero ya... Menudo trato dan a los clientes...

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
344 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidHP  Bienvenido a la comunidad.

 

Lo siento, pero las pautas de las financieras son las que ellos establecen, no podría decirte nada.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
325 Visitas