Negativa de Movistar a dar de baja a todos los servicios que aparecen contratados a mi nombre

fvegaravelo
Más integrado que la RDSI
Negativa de Movistar a dar de baja a todos los servicios que aparecen contratados a mi nombre

Buenos días,

 

Mi nombre es Francisco Andrés Vega Ravelo, residente en la provincia de Las Palmas. Me pongo en contacto con ustedes para denunciar públicamente la actuación de Movistar para impedir dar de baja todos los servicios que tengo a mi nombre en Movistar.

 

Realicé una portabilidad de línea fija, internet y móvil en 10/2018 de Movistar a Jazztel y a día de hoy siguen activos los servicios de Movistar y, estáis facturando por ello.

 

Justo después de solicitar la portabiliad, activasteis, sin permiso, un línea móvil que no he contratado y de la que ni siquiera me habéis enviado la tarjeta SIM.

 

Tan pronto tuve conocimiento de la incidencia, el día 26/02/2018, me puse en contacto con ustedes, a través de la web y en el 1004, para arreglar el problema de la portabilidad y dar de baja con carácter retroactivo, o en su defecto ese mismo día de todos los servicios a mi nombre.

 

Cada vez que me he puesto en contacto con ustedes, tanto telemáticamente como como llamando al 1004, no habéis enviado prueba por escrito o de audio de la petición de baja o de reclamación, aunque se ha solicitado explícitamente. Esto deja al cliente en un estado de indefensión total como comprenderéis.

 

En el 1004 me han colgado en más de 4 ocasiones cuando he intentado gestionar la baja. Movistar (1004) ha abierto incidencias que no se cierran y ni siquiera os ponéis en contacto conmigo para informarme sobre el estado de la misma. Directamente, os habéis negado a dar de baja los servicios al solicitárosla.

 

He enviado la solicitud de baja con mi firma, dirección, teléfono y copia de DNI al correo escribenos@telefonica.com, explicando el motivo por el que se realiza por ese medio, y aún así respondéis a través del e-mail "escribenos@telefonica.com" / "escribenos@telefonica.es" que de baja a los servicios a través del 1004. ¡Qué ironía!

 

He leído en muchos foros vuestros que la técnica de colgar la llamada cuando se intenta gestionar la baja es un recurso muy utilizado por Movistar para impedir la baja y seguir facturando, al tiempo que no proporcionáis prueba alguna al cliente sobre sus solicitudes de baja o reclamaciones.

 

Me gustaría, tanto para mí como para todas los clientes de Movistar en mi misma situación, que me informaran de todos los medios, obligados por normativa, que existen de comunicación del cliente con Movistar para las bajas, reclamaciones, etc.

 

En la era que estamos, ¿hay algún problema en dar, claramente, un correo electrónico para las comunicaciones y, que el cliente tenga una prueba rápida y económica de la misma?

 

Dando las gracias por anticipado me despido.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fvegaravelo

 

Dependiendo del servicio que quieras dar de baja en este post encuentras las opciones disponibles.

 

No obstante si quieres que revisemos desde aquí tu caso puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, nombre, teléfonos afectados y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fvegaravelo

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder revisar tu caso.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas