Negociar impago

Monikoo
Yo probé el VDSL
Negociar impago
Buenos días
Soy nueva en este foro haber si me podéis ayudar
Me gustaría ver si puedo negociar una deuda de dos facturas por importe de unos 200e tengo mi ADSL cortado y no puedo abonar la suma integra pero si pagar una parte y el resto en un plazo de tiempo breve.Hay forma de recuperar mi ADSL negociando la deuda?
Muchísimas gracias un saludo
Mensaje 1 de 21
2.218 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Monikoo

 

La info es de Agosto de 2017, pero si sigue en pie:

 

-Se hace en 3 plazos.

-La deuda tiene que ser mayor o igual a 100€.

-Tienes que ser cliente.

-Llevar más de un año con Movistar.

-Tener domiciliada la factura.

-No disponer de otro fraccionamiento pendiente.

Mensaje 2 de 21
2.214 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Andrés
Y así se restablece el servicio? Si yo abono un primer pago?
Cómo lo hago me lo gestionáis vosotros o como?
Gracias de nuevo por tu ayuda
Mensaje 3 de 21
2.187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monikoo y bienvenido a la Comunidad.

 

Para negociar la deuda debes comunicar con el 1004 donde te van a informar con detalle y comprobar si en tu caso es posible.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
2.175 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda
No me podrías ayudar a restablecer mi línea hasta el viernes que hago el pago porfavor?
Mensaje 5 de 21
2.127 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿La has negociado con el 1004 al final?.

 

Si no hay pago o aceptación de la negociación no creo que los moderadores puedan.

Mensaje 6 de 21
2.120 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL
Negociar la deuda no puedo porque son 83 e lo que tengo pendiente y tiene que ser mínimo 109 para negociarlo
En lo que necesito ayuda es en rehabilitar mi línea hasta el viernes
Se que sois de gran ayuda por aquí
Ojalá me ayudaseis a mi tambien
Mensaje 7 de 21
2.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monikoo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.070 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monikoo

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el estado de tu linea y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.061 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la molestia
Un saludo
Mensaje 10 de 21
2.046 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL
Buenas a todos
Os envié dos privados ayer y me extrañó no obtener respuesta
Supongo estéis ocupados
Quedo a la espera
Muchísimas graciaa
Mensaje 11 de 21
2.015 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monikoo

 

No podemos activar la linea inactiva por falta de pago, tienes que hablar con el 1004.

 

Saludos Pilar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.999 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL

Buenos días el pago se ha echo hoy día 9 de junio a las 11 de la mañana mediante correos por importe de 83.43 y seguimos sin linea

No me lo puedo creer

Mensaje 13 de 21
1.987 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Intentalo llamando al 1004 pero desconozco si ellos podrán visualizarlo, o si será necesario esperar al lunes.

Mensaje 14 de 21
1.979 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL

Haber gracias pero eso ya lo hice me han dicho en dos o tres horas

Ya da lo mismo he tramitado la baja de la linea y adsl

Mensaje 15 de 21
1.972 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL

Lo que me parece increíble es que los moderadores desaparezcan y no contesten

A movistar les he mandado el justificante de pago y a ellos tmb lo que funciona en otras compañías es nefasto en esta es por eso que he solicitado la baja definitiva...seguirán creciendo..seguirán robando..pero a mi nunca mas

Mensaje 16 de 21
1.954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monikoo :

 

La rehabilitación online, que se pueda realizar al momento es cuando se paga la factura pendiente en 1004.

 

Si se paga en correos no es inmediata, ya que hasta que Correos no transmite el pago y se comprueba no se reahabiltia la línea.

 

Esto se suele hacer al final del día.

 

Si ya has solicitado la baja de la línea, lo lamentamos.

 

También tienes que entender, que no eres el único usuario que escribe en la Comunidad.

Independientemente de la urgencia que puedas tener en la gestión, nosotros llevamos un orden y unos tiempos de respuesta.

Para atención inmediata está 1004.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.919 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL

Entiendo 

por eso mismo me he dado de baja

Un saludo y gracias porpor haceros los locos

Mensaje 18 de 21
1.908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monikoo

 

El pedido de baja estaba activo, he solicitado la anulación del pedido para que la linea  quede activa.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.877 Visitas
Monikoo
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias
Yo por más que llamaba no había forma
Unos me decían que lo anulaban y otro que la baja era automática
Hacéis mucho bien desde este medio
Gracias de nuevo Pilar
Mensaje 20 de 21
1.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Monikoo

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.797 Visitas