¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Monikoo
La info es de Agosto de 2017, pero si sigue en pie:
-Se hace en 3 plazos.
-La deuda tiene que ser mayor o igual a 100€.
-Tienes que ser cliente.
-Llevar más de un año con Movistar.
-Tener domiciliada la factura.
-No disponer de otro fraccionamiento pendiente.
Hola @Monikoo y bienvenido a la Comunidad.
Para negociar la deuda debes comunicar con el 1004 donde te van a informar con detalle y comprobar si en tu caso es posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿La has negociado con el 1004 al final?.
Si no hay pago o aceptación de la negociación no creo que los moderadores puedan.
Hola @Monikoo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monikoo
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar el estado de tu linea y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monikoo
No podemos activar la linea inactiva por falta de pago, tienes que hablar con el 1004.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días el pago se ha echo hoy día 9 de junio a las 11 de la mañana mediante correos por importe de 83.43 y seguimos sin linea
No me lo puedo creer
Intentalo llamando al 1004 pero desconozco si ellos podrán visualizarlo, o si será necesario esperar al lunes.
Haber gracias pero eso ya lo hice me han dicho en dos o tres horas
Ya da lo mismo he tramitado la baja de la linea y adsl
Lo que me parece increíble es que los moderadores desaparezcan y no contesten
A movistar les he mandado el justificante de pago y a ellos tmb lo que funciona en otras compañías es nefasto en esta es por eso que he solicitado la baja definitiva...seguirán creciendo..seguirán robando..pero a mi nunca mas
Hola @Monikoo :
La rehabilitación online, que se pueda realizar al momento es cuando se paga la factura pendiente en 1004.
Si se paga en correos no es inmediata, ya que hasta que Correos no transmite el pago y se comprueba no se reahabiltia la línea.
Esto se suele hacer al final del día.
Si ya has solicitado la baja de la línea, lo lamentamos.
También tienes que entender, que no eres el único usuario que escribe en la Comunidad.
Independientemente de la urgencia que puedas tener en la gestión, nosotros llevamos un orden y unos tiempos de respuesta.
Para atención inmediata está 1004.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo
por eso mismo me he dado de baja
Un saludo y gracias porpor haceros los locos
Hola @Monikoo
El pedido de baja estaba activo, he solicitado la anulación del pedido para que la linea quede activa.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monikoo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram