Negociar tarifas y permanencia.

Basurilla
Mi vida cambió con el ADSL
Negociar tarifas y permanencia.

Hola, tengo Movistar Fusión y quisiera cambiar a Movistar Fusión Mini . No quiero tener otra vez permanencia alguna porque si fuese así me cambiaría de compañía, ya que ofrecen algo más por mismo precio y con terminal telefónico de regalo.

¿Se puede hacer sin tener que recurrir a la portabilidad para evitar llamadas posteriores por parte de Movistar?

 

Salu2.

 

Mensaje 1 de 4
1.317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Basurilla
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, que alguien conteste, porque entonces a partir del día 9 de diciembre comienzo portabilidad y no escucharé otras ofertas de Movistar.

Mensaje 2 de 4
1.280 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Basurilla 

 

Si cambias a Fusión Mini adquieres una nueva permanencia.

 

Desde la Comunidad no podemos variar las normas de contratación de nuestros productos. Tampoco somos un departamento comercial que pueda realizar ofertas.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.256 Visitas
Basurilla
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, tras hablar telefónicamente con Movistar para cambiar a Fusión Mini y no querer estar con otra permanencia de un año (ya he cumplido con la que tenia con Movistar Fusión), Movistar me comunica que es imposible cambiar de modalidad sin tener  permanencia de un año.

 

Realmente me parece un abuso que habiendo cumplido la permanencia en una tarifa superior, se quiera obligar al cliente a otra permanencia en tarifa inferior y sin  "regalar" nada. Alegar que el servicio ofrecido (Fusión Mini) es por sí un "regalo" por el precio que tiene y por este motivo hay que estar "casad@" con Movistar otro año, es insultante.

 

Política de empresa incorrecta con clientes antiguos como en mi caso y aunque sean sólo unos meses los que me quedara con Movistar.

 

Como otras compañías ofrecen la misma u otra tarifa similar a la que estoy buscando y sin permanencia alguna (si elijo teléfono móvil, sí), he decidido cambiar.

 

Y eso que me quería quedar con Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 4
1.194 Visitas