Netfix

Bambina41
Más integrado que la RDSI
Netfix
He cambiado mi paquete al de Netfix, ya me han enviado el nuevo descodificador uhd y lo he instalado sin problemas, pero sigo sin revibir las claves para activar netfix. En atencion al cliente me han dicho que escriba aqui para que me las volvais a enviar. Gracias
Mensaje 1 de 4
528 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bambina41,

 

Has tenido que recibir un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix. Tienes información sobre esto aquí. ¿No has recibido nada?

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
475 Visitas
Bambina41
Más integrado que la RDSI
Gracias ya lo recibi y consegui activarlo 😀
Mensaje 3 de 4
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Bambina41 nos alegramos que ya puedas disfrutar del servicio. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
459 Visitas