Netflix 4 dispositivos

Llluisag
Yo probé el VDSL
Netflix 4 dispositivos

Hola. Tengo fusion con netflix y lo puedo ver en dos dispositivos simultaneamente. Queria saber qué diferencia de precio supondria poderlo ver en mas dispositivos.

Gracias

Mensaje 1 de 7
913 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Llluisag 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Con tu contrato actual ¿ Fusión Selección Plus Ficción ?,  y que incluye Netflix Estándar (con 2 dispositivos simultáneos en HD), pasar a Netflix Premium (con 4 dispositivos simultáneos en UHD ) supone una cuota adicional de 4 €/mes.

 

Los siguientes son los incrementos en las tarifas Fusión cuando se incorporan las modalidades con NETFLIX Estándar o NETFLIX Premium.

 

  • X2 (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD por 11€/mes.
  • X4 (Premium) con 4 dispositivos simultáneos en UHD por 15€/mes.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
906 Visitas
Llluisag
Yo probé el VDSL

Perfecto. Me podeis tramitar el cambio?

Gracias

Mensaje 3 de 7
899 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Llluisag , en ese caso aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos son los que tienen acceso a nuestros datos como Clientes y por tanto podrán gestionar tu petición.

 

 

Mensaje 4 de 7
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llluisag

 

Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta

 

Si deseas que gestionemos el cambio ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
824 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llluisag

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Llluisag

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Efectivamente, el cambio a Nexflix x4 supone una diferencia de 4€. Ya hemos procedido a solicitar el cambio. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
767 Visitas