Netflix en mi fusión

maya20042011
Yo probé el VDSL
Netflix en mi fusión

Hola, tengo contratada una fusión en la cual me incluye Netflix. Lo que pasa que la tele la tengo q tener por satélite por tener un adsl lento. Me dicen q no puedo usar Netflix con la tele por satélite, pero si pago lo mismo que quien tiene la tele por adsl, porque no me pueden dar Netflix para verlo en el ordenador o a través de la aplicación que ya trae mi televisión??

Mensaje 1 de 7
783 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @maya20042011 

 

Te avanzo los motivos .

 

Por una parte 

 

¿Puedo contratar Netflix con Fusión si tengo Movistar+ con tecnología Satélite?

 

No. La oferta de Fusión con Netflix no está disponible para clientes con acceso de TV Satélite. Por ello, ni Fusión Satélite ni Fusión Radio pueden contratar esta oferta.

 

 

Por otro lado, y desde el 21 de julio de 2019,  imprescindible disponer o contratar de uno de los desco UHD (compatibles con la última interfaz Movistar de octubre de 2018 y que incluyen el ‘canal  Netflix en Movistar’, dial 100)

 

Esos equipos o desco son los configurados únicamente para la TV por IPTV (ADSL o Fibra Optica). Es decir NO son compatibles con la TV por Satélite.

 

¿Cómo puedo ver los contenidos de Netflix en la TV?

 

Es muy sencillo, sólo necesitas lo siguiente:

 

  • Tener contratada alguna modalidad de Fusión que incluya Netflix
  • Tener un Desco UHD o contratarlo (para poder verlo integrado en el menú de movistar+ de tu TV) 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
762 Visitas
maya20042011
Yo probé el VDSL

Ya pero es injusto, cuando a la hora de cobrar, cobran los mismo. Los de TV satélite pagamos los mismo y los servicios..... Me parece bastante injusto. Cuando cambiará todo esto?? 

Mensaje 3 de 7
718 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @maya20042011 

 

Yo, por mi condición únicamente de usuario CM y cliente de Telefónica Movistar no tengo capacidad alguna para responder a tu nueva pregunta.

 

Lo único, entendiendo perfectamente tu legitima petición, que yo puedo hacer es aportar información.  Con esa misma idea y añadiendo alguna opinión propia.

 

Una de las actuales, y  principales, pretensiones de Telefónica es conseguir que su despliegue y cobertura por Fibra Óptica alcance el 100 % de nuestro país o cobertura integral por Fibra Óptica 'antes del 2025' .

 

Para ello, desde el año 2008 y hasta el 30 de junio de 2019, lleva desplegadas 22,2 millones de unidades inmobiliarias por Fibra Óptica.

 

Por tanto, según lo datos de la propia Operadora, a la mencionada fecha ya tiene cubierto con fibra el 70 % del territorio nacional.

 

¿Consultaste posible Cobertura por Fibra Óptica Movistar para tú dirección?

 

En cuanto a los precios tarifa del otro servicio de TV por Satélite.

 

(Opinión mía) Movistar , julio 2015, al adquirir Canal+ (TV por Satélite) , por una parte tenía que mantener el Servicio a aquellos clientes de aquella otra plataforma de TV de pago e independiente del Operador de Telecomunicaciones que esos mismos clientes tuvieran contratada sus líneas fijas, móviles y la conexión por Internet.

 

Por otra parte, y dirigida  especialmente a los clientes Movistar con líneas telefónica de cobre (ADSL) , proporcionarles una alternativa posible para acceder a los contenidos de TV. (Clientes sin cobertura disponible por TV mediante línea telefónica y/o imposibilidad de acceder a Internet si se conectaba  la TV a la propia línea telefónica)

 

Pero ese servicio de TV por Satélite lo proporciona SES-Astra (Luxemburgo)...

 

Es decir, en esa solución alternativa (TV por Satélite) , yo entiendo que Telefónica Movistar no invertirá recursos económicos adicionales a los propios del lógico pago de las facturas por servicio TV Satélite.

 

Sus inversiones principales las destinan a continuar con su despliegue por Fibra Óptica y en tratar de mejorar todos sus Servicios (TV 'propia' por IPTV  -ADSL o Fibra Óptica- especialmente incluida)

 

En cualquier caso, para tu pregunta o cuestión principal, ya tendrían que ser los Moderadores Movistar quienes puedan indicarte posibles alternativas (la mejor, bajo mi punto de vista, estimación de posibles fechas para la Cobertura por Fibra para tú dirección)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 7
704 Visitas
maya20042011
Yo probé el VDSL

No tengo fibra, y la televisión me va por satélite por no poder ponerla por adsl por tema de velocidad. Por eso lo del precio, ya que lo tengo así por "OBLIGACIÓN". gracias por haberme contestado. 

Mensaje 5 de 7
681 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @maya20042011  . Gracias a ti.

 

 

Mensaje 6 de 7
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maya20042011

 

Como te ha explicado @pacofreire, gracias por tu aportación,  actualmente la televisión por satélite no es compatible con Netflix. Informarte que los precios de los paquetes de programación que incluye Netflix son distintos que los que no lo incluyen. No se cobra el mismo precio.

Por otro lado, indicarte que puedes contratar Netflix de manera independiente, incluso desde la propia plataforma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
647 Visitas