Hola,
el pasado día 6 Abril contraté Fusión Selección Ficción con Netflix. Realicé el registro en Netflix a través de Mi Movistar, recibí mail de confirmación por parte de Netflix donde se mostraba método de pago Movistar. Posteriormente el día 8 Abril recibo un mail de Netflix indicando que mi cuenta está en PAUSA y que debo actualizar el Método de Pago para continuar teniendo servicio. Ya contacté con ellos y me informan que NO consta que tenga contratado Netflix sobre M. Por último, en la web Movistar, en mi Área Clte aparece todo correcto.
He visto en la Comunidad Movistar otros cltes con exactamente el mismo problema. un saludo y gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-04-2020 15:41
Editado 16-04-2020 15:41
Hola @micheljm76,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo)
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
ya ha quedado solucionado, gracias por la gestión.
un saludo
Hola @micheljm76
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram