Netflix gratuito en el paquete sin haberlo autorizado

NReyes
Yo probé el VDSL
Netflix gratuito en el paquete sin haberlo autorizado

 Buenas tardes,

 

Tal y como indico en el email. Tanto en la factura del mes de agosto como este mes de septiembre de 2019, Me aparece un nuevo concepto en mi factura “Netflix gratis 1 mes”. 

 

Necesito más infirmación sobre este concepto y sobretodo sus implicaciones. En ningún momento contraté ni autoricé la contratación de netflix. No lo quiero y no quiero ningún cambio en mi tarifa contratada. 6 meses de promoción a 32€ y 3 meses de permanencia. 

 

Ruego aclaración

saludos

Mensaje 1 de 12
857 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NReyes

 

En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo), para poder revisarlo e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
799 Visitas
NReyes
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 3 de 12
777 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NReyes

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NReyes

 

 

Sentimos comunicarte que nos hemos encontrado con una incidencia en el sistema en el momento de tramitar la baja del servicio Netflix.

 

Hemos pasado una gestión administrativa para solucionarlo, dicho procedimiento puede demorar en la tramitación, te pedimos disculpas de antemano.

 

En el momento que quede solucionada y podamos tramitar tu petición, contactamos contigo para informarte. 

 

Desde la Comunidad, vamos a estar pendiente de la gestión.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
704 Visitas
NReyes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

He recibido la siguiente respuesta a la reclamación realizada:3F3FF42C-D08D-4BFB-94A6-BCE730B0E09E.jpeg

 

Hemos analizado su caso en detalle...” 

“... consideramos atendida su reclamación...”

 

Siento comunicarles que la reclamación no está atendida, su respuesta es arbitraria y no aporta dato alguno. Les solicito, ya que han analizado el caso al detalle, que aporten datos.

 

Por otro lado tengo el derecho de poder responder a su carta. Ya que yo, como su cliente, no considero ni mucho menos atendida la reclamación. 

 

Por favor un poco de profesionalidad.

 

Les solicito que faciliten un canal para poder elevar una reclamación oficial y por escrito. Como cliente tengo derecho a ello. 

Mensaje 6 de 12
676 Visitas
NReyes
Yo probé el VDSL

B8A11323-566C-4E6C-838D-D9A2A0EBD973.jpeg

Mensaje 7 de 12
674 Visitas
NReyes
Yo probé el VDSL

Recalcar que mi solicitud/reclación es que se activen únicamente los servicios originalmente contratados, respetando la oferta de 6 meses.

 

Mensaje 8 de 12
661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NReyes

 

 

Sentimos la demora, la gestión pasada hace unos días ya ha finalizado.  Informarte que hemos procedido a tramitar un pedido para baja del servicio Netflix (te lo adjunto por privado el nº del pedido).

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución y te lo comunicamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
546 Visitas
NReyes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mónica,

 

Gracias por la respuesta. 

 

Por favor atiendan las siguientes peticiones:

- Faciliten canal oficial para poder contestar a la carta recibida.

- Confirmen por escrito que el error será subsanado y las condiciones iniciales de contratación aplicadas, descuento incluido. (Quiero evitar lo sucedido a otros usuarios: Movistar da de baja el servicio actual y contrata uno nuevo paquete, perdiendo el usuario el descuento inicial contratado).

-

Gracias y Saludos

Mensaje 10 de 12
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NReyes

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tus consultas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NReyes

 

Disculpa la confusión.

 

Efectivamente tienes activado paquete modalidad Fusión Base Fibra 600 MB con promoción de 6  meses.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
409 Visitas