Netflix promoción 3 meses. Dudas

lolimonje
Yo probé el VDSL
Netflix promoción 3 meses. Dudas

Buenos días.

He contratado Netflix ayer a la vez del Router inalambrico y la verdad no sé muy bien por donde estoy:

1. no tengo claro la promoción de los tres meses. ni como se hace, ni tan siquiera si estoy dentro de la promoción...

2. Yo tengo NETFLIX desde hace ya creo que año y medio y ahors, seún parece, han unido el Netflix de antes con el de ahora...

... y la verdad ando un poco perdido, si fuerais tan amables de aclararme mi situación os estarís eternamente agradecidos.

Cuando me digais os pongo mis datos de suscrpción.

Muchas gracias. Un saludo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje

 

Para hacer uso de la cuenta de Netflix que ya tienes con Movistar tienes que vincular la misma, lo puedes hacer de las siguientes formas:

 

En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono TV y luego en el boton ASOCIA/ACTIVA NETFLIX y sigue los pasos que se indican.

 

En el ordenador, accede a tu Area Privada a través de movistar.es/Netflix y en Mis Productos pulsa en Asocia/Activa Netflix.

 

Si tienes un descodificador UHD, puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al dial 100.

 

Tienes que utilizar la misma cuenta o usuario (correo electrónico) que tienes ya con Netflix.

 

Para comprobar si estas dentro de la promoción de los tres meses facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolimonje,

 

Hemos comprobado que el pedido de alta en la Preomoción con 3 meses gratis de Netlix está ya cumplimentado.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



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