Buenas tardes, @Maritxusi22
Te avanzo la posible información.
Los “clientes en planta” Movistar y con modalidad Fusión activada (por tanto con Servicio TV completamente operativo) e interesados en contratar alguna de las actuales Fusión NETFLIX, también tienen que disponer (o contratar) un desco Movistar UHD.
Por ejemplo
Hola @Maritxusi22
Exactamente como te ha informado @pacofreire, agradecerte tu colaboración en la Comunidad.
Para disponer del servicio Netflix, debes de adquirir el Descodificador UHD, la opción indicada es autoinstalable, tiene un pago inicial de 30€ y posteriormente sin cuota mensual.
Para poder disfrutar NETFLIX en la TV desde el menú de Movistar + necesitas este descodificador UHD. También puedes seguir disfrutar NETFLIX desde la App en dispositivos móvil, desktop, Tablet o Smart TV.
Si estas interesado, puedes solicitarlo a través de tu área privada, o si prefieres podemos ayudarte, solo nos lo tienes que solicitar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram