Netflix sin activar

tcarreno
Mi vida cambió con el ADSL
Netflix sin activar

Tengo contratado fusion 600M + ficción, donde se incluye Netflix, desde el día 9/08/19 y no he recibido ningún SMS para activar la funcionalidad de Netflix, en el 1004 me pasan de uno a otro, sin solucionar nada

Mensaje 1 de 7
398 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarreno

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nombre, DNi y teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
tcarreno
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado los datos solicitados por privado

Mensaje 3 de 7
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tcarreno

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tcarreno

 

 

Para que se active el servicio de Netflix incluido en tu oferta Fusión, debes de cambiar tu equipo de televisión al Descodificador UHD, en el enlace dispones de toda la información y como poder solicitarlo.

 

Te comunicamos que nosotros podemos solicitarlo, quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
tcarreno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, cuando contrate el contrato de fusión, me dijeron que para ver Netflix no necesitaba ningún decodificador si ya tenía un TV SmartTV, por lo que no entiendo, el porqué  de la necesidad de comprar un decodificador, que, encima, lleva un coste asociado, que no se comunica a la hora de realizar el contrato. 

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tcarreno,

 

El desco UHD 4k  es necesario en el caso que quieras acceder a los contenidos de Netflix integrado en su TV.

 

Se trata de contenidos de Netflix incluidos en cada una de las secciones del menú de su TV e identificados como contenidos de Netflix, con carruseles de contenidos exclusivos de Netflix a partir del dial 100.

 

En caso contrario y no estés interesado en el desco UHD 4K podrás ver los contenidos de Netflix en dispositivos (Smart TV, Tablet, móvil, PC, etc.) descargando la app de Netflix.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas