Buenos días.
Actualmente tengo contratada la tarifa Fusión Selección con La Liga y fibra a baja velocidad.
El pasado lunes día 16 de septiembre llamé al 1004 para solicitar cambiarla a Fusión Selección con La Liga, fibra a baja velocidad, y Netflix en 4 dispositivos.
El miércoles día 18 de septiembre, me instalaron el nuevo decodificador 4K.
El lunes 23 de septiembre, después de una nueva llamada al 1004, recibo un SMS en el que se me comunica que ya dispongo de 1Gb más en mi línea de móvil. También recibo un email en el que se me dice "Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. A continuación te confirmamos el resumen de tu pedido. Paquete Netflix"
Todavía sigo esperando el alta en Netflix.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿No hay ningún comercial de Movistar que pueda ayudarme con este tema?
Hola @flr
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Saludos
Tere
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Hola @flr
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo. 🙂
Mónica
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Buenos días.
¿Sabes algo de este tema?
No hago más que recibir visitas de técnicos de fibra, mañana día 01/10 tengo una, el viernes día 27/09 tuve otra, el 18/09 me sustituyeron el decodificador de TV por el de 4K. Excepto la del día 18, las demás no se para que son, puesto que todo funciona perfectamente.
Lo único que tengo pendiente es recibir el email con el alta de NETFLIX.
Hola @flr
En el sistema nos consta Netflix activado, por lo que ya lo deberías de tener activo, entendemos que los técnicos están realizando las gestiones para que puedas disfrutar del contenido, administrativamente ya lo tienes.
Saludos. Toñi
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Buenas noches.
Cierto. Tego activo Netflix desde ayer 2 de Octubre.
Está activo después de múltiples llamadas al 1004. Desde este canal no me habéis prestado ayuda alguna.
Cancelo este hilo pues el problema ya está solucionado.