Netflix sin dar de alta después de una semana desde la solicitud

flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Netflix sin dar de alta después de una semana desde la solicitud

Buenos días.

Actualmente tengo contratada la tarifa Fusión Selección con La Liga y fibra a baja velocidad.

 

El pasado lunes día 16 de septiembre llamé al 1004 para solicitar cambiarla a Fusión Selección con La Liga, fibra a baja velocidad, y Netflix en 4 dispositivos.

 

El miércoles día 18 de septiembre, me instalaron el nuevo decodificador 4K.

 

El lunes 23 de septiembre, después de una nueva llamada al 1004, recibo un SMS en el que se me comunica que ya dispongo de 1Gb más en mi línea de móvil. También recibo un email en el que se me dice "Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. A continuación te confirmamos el resumen de tu pedido. Paquete Netflix"

 

Todavía sigo esperando el alta en Netflix. 

 

 

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún comercial de Movistar que pueda ayudarme con este tema?

Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
390 Visitas
flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Sabes algo de este tema?

 

No hago más que recibir visitas de técnicos de fibra, mañana día 01/10 tengo una, el viernes día 27/09 tuve otra, el 18/09 me sustituyeron el decodificador de TV por el de 4K. Excepto la del día 18, las demás no se para que son, puesto que todo funciona perfectamente.

 

Lo único que tengo pendiente es recibir el email con el alta de NETFLIX.

Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @flr

 

En el sistema nos consta Netflix activado, por lo que ya lo deberías de tener activo, entendemos que los técnicos están realizando las gestiones para que puedas disfrutar del contenido, administrativamente ya lo tienes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
346 Visitas
flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Cierto. Tego activo Netflix desde ayer 2 de Octubre. 

 

Está activo después de múltiples llamadas al 1004. Desde este canal no me habéis prestado ayuda alguna.

 

Cancelo este hilo pues el problema ya está solucionado.

Mensaje 7 de 7
342 Visitas