Buenas noches, movistar me ha ofrecido 3 meses de netflix gratis, y cuando miro mi correo, veo que me han puesto la tarifa #x, cuando yo no he cambiado mi tarifa, además cuando intento entrar a netflix, me dice que confirme el pago, y la verdad no lo entiendo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-01-2022 1:47
Editado 22-01-2022 1:47
Buenas noches, @carmenbargue
Te avanzo la información.
Por una parte.
Dos posibles opciones NETFLIX en las modalidades Movistar Fusión que añaden esa plataforma de Streaming
¿Qué diferencia hay entre los paquetes X2 y X4?
Las modalidades Fusión X2 incluyen el acceso a Netflix Estándar que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad HD y hasta dos dispositivos simultáneos.
Las modalidades Fusión X4 incluyen el acceso a Netflix Premium que da derecho a ver contenidos Netflix en calidad UHD y hasta cuatro dispositivos simultáneos.
Con cualquiera de esos Paquetes Netflix en Movistar, y dentro del apartado líneas móviles.
En todos los casos, incluida con la tarifa o cuota mensual, recibirás 1GB más en cada una de tus líneas móviles Fusión que tengan minutos ilimitados y una línea móvil adicional con llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30 cts/SMS | 200 MB *
(*) Incluida con los contratos Fusión X2 y X4. Precisamente esa nueva línea móvil figura con la indicación Tarifa #X
Por otra parte.
Disponiendo , o contratando, el necesario Descodificador UHD para acceder desde Movistar al dial 100, NETFLIX, el siguiente sería el proceso de activación NETFLIX
Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.
En cualquier caso, aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, después de solicitarte tus datos como cliente para que se los remitas por mensaje privado, podrán comprobar como está ese proceso de contratación y activación del Servicio.
Un Saludo 🙂
Editado 22-01-2022 11:20
Editado 22-01-2022 11:20
Hola @carmenbargue
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tus consultas.
No obstante, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenbargue
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenbargue
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram