Buenos dias.
Ahora que ya ha empezado a funcionar Netflix en Movistar, me gustaría que me informaran sobre mis opciones para poder verlo y el precio final del servicio, Tengo Fusion+ Ocio Fibra 100Mb., ademas de un descodificador de los primeros que salieron, ya que me puse la fibra cuando esta llego a mi ciudad.
Con esos datos, mi pregunta es: Que opciones tengo de ver Netflix y a que precio. Gracias!
Buenas tardes.
Tengo Movistar Fusion+ Ocio 100Mb, un router antiguo (de hace varios años) y una televisión sin conexión a internet.
Podría ver Netflix? En caso afirmativo, me gustaría que me informaran sobre las opciones de tener Netflix. Tendría que cambiar el router? Y si no quiero los canales de futbol?
Gracias!
Buenas tardes, @Skinner
Empezando por el final. Con la nueva paquetización de las Modalidades Fusión (Comercialización iniciada a partir del lunes 22 de octubre), todas, excepto la más básica Fusión 0, incluyen contenidos de Fútbol...
Por otra parte. Con esa Modalidad Fusión+ Ocio (descatalogada para nuevas contrataciones) no es posible acceder desde Movistar Fusión a Netflix
Para acceder a esas opciones.
Recomendable. Aprovechar la siguiente oferta y sustituir ONT+ Router como equipo principal de esa instalación por este otro
Desco necesario para acceder a los contenidos Netflix integrados en Movistar desde el propio TV.
Descodificador UHD (Cuota de Alta, 20 € -desco autoinstalable-)
Modalidad Fusión actual y compatible con Netflix desde Movistar Fusión.
Fusión Selección (X2 Netflix Estándard HD y dos dispositivos) 100 MB
Un Saludo
saludos pacofreire queria preguntarte se puede ver netflix con la aplicacion para poder verlo en ordenadores moviles etc sin poner el decodificador uhd gracias
Buenas noches, @luis fernando
Una vez que contrates con Movistar una de las nuevas Modalidades Fusión con Netflix, ningún problema. También es posible visualizar esos contenidos Netflix desde dispositivos: “ ...o en tu PC, móvil, Tablet o SmartTV con la app de Netflix”
saludos de nuevo pacofreire para descargar la aplicacion netflix me puedes decir en que sitio se descarga gracias
Pero, previamente
¿Ya tienes contratada y activada esa Nueva Fusión que incluye Netflix y que te permitirá después acceder desde dos (X2) o cuatro (X4) dispositivos?
De no tenerla así no te servirá descargarte la APP de Netflix (te pedirán usuario y contraseña para acceder a los contenidos)
Eso si, después. Si el dispositivo es una Tablet o Smartphone desde Apple Store (IOS) o Google Play (Android). Los Smart Tv probablemente ya la tenga descargada e integrada, lista para utilizar disponiendo de nombre y contraseña.
Para PC o portátiles desde la propia página Web de Netflix.
Hola @Skinner
(Gracias por tu aportación pacofreire)
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que tienes contratado y te ampliamos la información si tienes alguna duda.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Skinner
Tendrías que cambiar a las nuevas Fusiones que todas incluyen Fútbol, deberías cambiar a Fusión selección, y deberías tener el deco 4k para poder utilizarlo.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Skinner
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.
Te mantendremos informando .
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes,
Me gustaría saber, si contrato el nuevo paquete con Neflix, que plazo hay para poder disfrutar de él. Si compro el Decodificador , ¿que plazo de entrega hay?
Gracias
Hola @Skinner,
Comprobamos que aún no tienes contratada una tarifa que incluya Netflix. Aquí puedes ver las tarifas disponibles.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosC72,
Todos los pedidos tienen un plazo máximo que ronda los 20/30 días pero no suele llegar a cumplirse. Lo normal es que si es un cambio de tarifa esté en unas horas y en cuanto al desco, un par de semanas.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo hize el cambio a Fusion Total Plus X2 con Netflix y el nuevo desco el dia 14 de diciembre y tampoco he recibido el desco. El cambio de tarifa/contrato si lo tengo activado y tengo Netflix activado.
Hola @richar_lg
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sbenejam
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @richar_lg,
Lamento informarte que no es posible gestionar todavía tu solicitud. En cuanto sea posible, los realizaremos y te informaremos.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Skinner ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sbenejam,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @richar_lg
Estamos comprobando tu gestión y vemos que finalmente has solicitado la baja de los servicios, tienes el pedido de baja en curso.
Sentimos tu decisión, si tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, es va solucionar després de unes quantes queixes a Twitter.
Per cert, es necessari que cada missatge que publicau a aquests foro inclogui la firma com si fos un email corporatiu?.
Es fa molt pesat i ocupa mes espai la vostre promoció que no els contingut interessant i rellevant per els nostres problemes.
Salut i perdonau les molèsties.