Netflix

ChamiChami
Yo probé el VDSL
Netflix

Llevo desde el domingo pasado con la fibra de fusión y aún no me han enviado los códigos de Netflix alguna ayuda

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ChamiChami
Yo probé el VDSL
  • Hoy he llamado a Movistar y me han dicho que teniendo el smarttv no hace falta el deco 4k es cierto
Mensaje 2 de 3
270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChamiChami

 

   Las nuevas contrataciones de Fusión con Netflix o cambios de Fusión con Netflix, van vinculadas directamente a la contratación del descodificador UHD. Si es ciertos que las menos recientes no era necesario el UHD , en estas contrataciones Netflix vinculado a Movistar  lo visionas a través de la APP de en la smart tv. El inconveniente de ello es una programación no integrada y el no poder disfrutarlo en el dial 100

 

  Activar Netflix:

 

Paso 1 

   Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.

  En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para "ENTRAR EN NETFLIX" y activar o asociar tu cuenta.

 

Paso 2

   Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.

   Si ya eres cliente de Netflix utiliza tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito y únicamente recibas la factura de Movistar de tu producto Fusión con Netflix contratado.

 

Vamos a dejar el hilo abierto, por favor informa si va todo correcto.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas