Llevo desde el domingo pasado con la fibra de fusión y aún no me han enviado los códigos de Netflix alguna ayuda
Hola @ChamiChami
Las nuevas contrataciones de Fusión con Netflix o cambios de Fusión con Netflix, van vinculadas directamente a la contratación del descodificador UHD. Si es ciertos que las menos recientes no era necesario el UHD , en estas contrataciones Netflix vinculado a Movistar lo visionas a través de la APP de en la smart tv. El inconveniente de ello es una programación no integrada y el no poder disfrutarlo en el dial 100
Activar Netflix:
Paso 1
Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.
En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para "ENTRAR EN NETFLIX" y activar o asociar tu cuenta.
Paso 2
Si no eres cliente de Netflix, solo necesitarás tu correo electrónico como usuario y una contraseña para poder acceder.
Si ya eres cliente de Netflix utiliza tu usuario actual para asociarlo, de esta forma no perderás tu configuración actual, y modificaremos la forma de pago para que dejes de pagar Netflix en tu tarjeta de crédito/débito y únicamente recibas la factura de Movistar de tu producto Fusión con Netflix contratado.
Vamos a dejar el hilo abierto, por favor informa si va todo correcto.
Un saludo
María
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