Netflix

ColinaJhoze
Más integrado que la RDSI
Netflix

Hola, buenas tardes! Me metí en el menú para encontrar la app de Netflix y comprobar si iba bien, entre con la cuenta de mi novio. Le dí a algo que ponía standard y ahora resulta que todo se ha fusionado. la cuenta Netflix de mi novio con la  app que tenemos en la tv con Movistar. En resumen, quiero desvincular dicha cuenta de la facturación con Movistar Plus, Gracias 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
649 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España,  @ColinaJhoze 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Venezuela?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
607 Visitas
ColinaJhoze
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, me encuentro en España. Solo quiero saber cómo hago para desvincular la facturación de esa cuenta de Netflix?

Saludos 

Mensaje 3 de 7
603 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


@ColinaJhoze 

 

En ese caso si también vuestro contrato Movistar está formalizado con Telefónica de España deberás aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos, cuando respondan, te indicarán las posibles soluciones. 

Mensaje 4 de 7
582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ColinaJhoze y bienvenida a la Comunidad!!

 

Entendemos que quieres cancelar la suscripción a Netflix que tienes actualmente activada.

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y número de línea móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte. 

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ColinaJhoze

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ColinaJhoze

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

La Fusión que has contratado que es Fusión Selección Plus Ficción conlleva la contratación de Netflix. Si no deseas tener esta fusión, puedes comprobar las disponibles pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
372 Visitas