Netflix

spitlm
Yo probé el VDSL
Netflix

Hola, tengo contratado Fusion+ Premium 600 Megas.

¿Como tengo que hacer para tener Netflix?

¿Como quedaria de precio?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
spitlm
Yo probé el VDSL

Tengo Fusion Premiun 600 M con 2 lineas.

 

¿Que tengo que hacer para tener los mismos servicios actuales y ademas NETFLIX?

Mensaje 2 de 7
407 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @spitlm

 

  • Modificar tu actual contrato a una de las nuevas Modalidades Fusión equivalentes y compatibles con Netflix en Movistar (Ese precio o cuota mensual nueva sería la misma a partir del 5 de febrero si tu no modificas la contratación del Fusión + Premium)

 

Sin Netflix en Movistar Fusión, pero compatible con esos contenidos:

 

Fusión Total Plus, 155 €/mes

 

 

 

Netflix Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD en hasta 2 dispositivos simultáneos:

 

Fusión Total Plus X2, 165 €/mes (Los tres primeros meses Netflix a coste 0 €; cuota Fusión, 155 €/me...

 

 

Netflix Premium, con calidad UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos:

 

Fusión Total Plus X4, 168 €/mes (Los tres primeros meses Netflix a coste + 3 € sobre Cuota Fusión, 1...

 

  • ¿Interesado también en visualizar los contenidos Netflix desde el desco Movistar?

Descodificador UHD  , 20 € (Cuota de Alta para equipo autoinstalable)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 7
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola spitlm, 

Vemos que  @pacofreire  (gracias) se nos ha adelantado con la información  😉

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spitlm

 

A través de este enlace , puedes visualizar la oferta de Netflix  .

 

Además si quieres   puedes pasarnos  tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comentes y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spitlm
Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @spitlm

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas